APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
amarchetti

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Mar Sep 13, 2016 10:31 pm

cityfinanz escribió:Hace 6 ruedas jugabas a la play y ahora deliras!! y faltas el respeto a un forista que sube un grafico y que no tiene 3 meses en la bolsa . Tenes que aprender e interpretar las notas y o noticias que salen en internet, lo de la fed no es definitivo posiblemente pase a diciembre! el mercado reacciona segun las tasas ya que perjudicaria a la economia o no de ee.uu Si queres intentar durar 4 meses que es el promedio de 1 persona cada 10 muy capacitadas que entran al forex vas a tener que estudiar mucho !!.Las bolsas del mundo mañana rebotan y prb seguro abrira arriba de los 9,2
eso no quiere decir que siga la baja en esta accion y o en el dow jones en la semana.

Ay city como te quiero jajaja siempre listo para regañarme, un crack.
1. No le quise faltar el respeto a nadie si alguno de los muchachos de AT se sintió por demás ofendido expreso mis disculpas públicamente solo intento agregar sarcasmo humorístico.
2. La noticia dice que es definitivo.. O leo mal la palabra definitivo?
3. El Forex ya se lo jodido que es, pienso y estoy estudiando para entrarle por el lado de manipulación de mercado, guiado por los volúmenes más que nada.
4. Buenas ganancias para todos!! (Y para mí "buenas recuperadas" :lol: )

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 13, 2016 10:29 pm

PAPU07 escribió:PBRV74.4OC 6,20$ + 58,97% :arriba:

TENGO 50 de estos. En $ 10 vendo ( compre a 4,20 )

LOS METERE EN 7 DIAS EN FIRENZE

Serenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :2230:

no mañana papulin no mañana!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 13, 2016 10:24 pm

amarchetti escribió:Todo muy lindo con los dibujos peeeeero... y los fundamentales? como la resolucion definitiva de la Fed que acabo de poner? o el analisis AT se lo pasa por donde no da el sol y sigue ahi bien firme junto con nuestro amigo Fibonacci? jajajajaj, y miren que hoy estoy en un mal dia pero hasta me pone de humor que nadie le da bola... :lol: :lol:

Hace 6 ruedas jugabas a la play y ahora deliras!! y faltas el respeto a un forista que sube un grafico y que no tiene 3 meses en la bolsa . Tenes que aprender e interpretar las notas y o noticias que salen en internet, lo de la fed no es definitivo posiblemente pase a diciembre! el mercado reacciona segun las tasas ya que perjudicaria a la economia o no de ee.uu Si queres intentar durar 4 meses que es el promedio de 1 persona cada 10 muy capacitadas que entran al forex vas a tener que estudiar mucho !!.Las bolsas del mundo mañana rebotan y prb seguro abrira arriba de los 9,2
eso no quiere decir que siga la baja en esta accion y o en el dow jones en la semana.

Gabo

Mensajepor Gabo » Mar Sep 13, 2016 10:22 pm

Imagen
PBR al borde, pero esta dentro-
Imagen
lo mismo para ewz el indice q sigue a brasil en usd

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 13, 2016 10:19 pm

Saveriocurtola escribió:Papu acá la baja la van mantener hasta que la fed diga que en septiembre no se mueven las tasas y luego la euforia hasta diciembre y que suben las tasa y agárrate

Puede ser, pero la BAJA tiene mas recorrido aun :abajo: ( bastante mas ) y ahi es donde hay que aprovechar para hacer unos buenos $$$$$

Si despues "cambia", entonces nos llenaremos de calls

POR AHORA DE SUBA NI HABLAR ( Ah y mucho cuidado con los bulltrap, :abajo: habra mas de uno en las proximas jornadas ) Por favor seguir A.T. y volumen

:abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 13, 2016 10:10 pm

italoguarani escribió:Y SI MAÑANA HAY PLAZA ? :114:

Como la "casi" plaza :abajo: de hoy ? ?

NO creo que la sacudan tanto mañana mismo. Puede haber otro BULL TRAP, o directamente abre en baja y cierra - 7 / - 8 :abajo: NO creo mucho mas castigo, obvio, solo por mañana digo :mrgreen:

Yo ( Y MAS QUE NUNCA) Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Sep 13, 2016 10:08 pm

LEOFARIÑA escribió:Es que me parece que lo de la FED quedó claro ayer que no van a subir la tasa y el mercado ya festejo. Lo de hoy es por otra cosa. Calcula que los que mueven el mercado no leen el diario ni Googlean las noticias. La baja de hoy la vas a leer en las noticias de pasado.

En ese caso, y no te discuto, te doy la razón.. Pero de qué sirve el análisis AT bajo ese concepto? Nunca sabes las noticias fundamentales antes que "ellos"...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 13, 2016 10:07 pm

AFRODITA escribió:PAPULIN Y LOS PUTITOS DE LA 74,4 DDE TE LOS METISTE???? :102: :arriba:

PBRV74.4OC 6,20$ + 58,97% :arriba:

TENGO 50 de estos. En $ 10 vendo ( compre a 4,20 )

LOS METERE EN 7 DIAS EN FIRENZE

Serenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :2230:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Sep 13, 2016 10:04 pm

Es que me parece que lo de la FED quedó claro ayer que no van a subir la tasa y el mercado ya festejo. Lo de hoy es por otra cosa. Calcula que los que mueven el mercado no leen el diario ni Googlean las noticias. La baja de hoy la vas a leer en las noticias de pasado.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Sep 13, 2016 9:51 pm

Todo muy lindo con los dibujos peeeeero... y los fundamentales? como la resolucion definitiva de la Fed que acabo de poner? o el analisis AT se lo pasa por donde no da el sol y sigue ahi bien firme junto con nuestro amigo Fibonacci? jajajajaj, y miren que hoy estoy en un mal dia pero hasta me pone de humor que nadie le da bola... :lol: :lol:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Sep 13, 2016 9:44 pm

El Conde escribió:Si, pero para verla sin fallas mirala en semanal, esta para una correccion mayor, pero ya aclare que petr3 y 4 no han perdido aun la tl alcista.
Por ese motivo hoy vendi los puts con muy buena ganancia y ahora espero para ver que hace.
Mires por donde lo mires y uses el indicador que uses el grafo esta feisimo, tanto diario como semanal, pero para mi la que manda es la brazuca, por eso ando con sumo cuidado, si pierde la tl en brasil, ahi si va acelerar la correccion.

Gracias El Conde por la respuesta.
Tenes razón: en el semanal se ve mas claro.
Ahora el objetivo de esa cuña de confirmarse es 6,50, no?
La vela de hoy parece un clavado al vacío.

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Mar Sep 13, 2016 9:35 pm

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Sep 13, 2016 9:27 pm

http://lat.wsj.com/articles/SB106055832 ... 3709357048

DALE QUE SO VOOOOO DALE QUE SO VOOO DALE LOCO QUE CON LAS GANANCIAS ACA ME VOY PARA FOREEEEEXXXX :arriba: :arriba: :arriba: :2230:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Sep 13, 2016 9:18 pm

Ojo que la media 50 resultó en la suba un gran empome a los vendidos. La saltó siempre con gap. Mañana la va a ir a testearla puede que sea soporte, ahora si arma un gap a la baja y abre por debajo de 8.70 es la apocalisi.

loboladino

Mensajepor loboladino » Mar Sep 13, 2016 8:42 pm

shanispur escribió:ese era el q podía ganar 126 lucas en una semana y perdió todo?? Q después compraba todo lo q se cruzaba en su camino y cada vez perdía más? Si era ese capaz q la mujer se entero y le cortó los dedos

:115: ese mismo, espero por su bien q le cortaran los dedos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”