cityfinanz escribió:y te pensas que la fed va a decir ahora, si el 21 rompemos el culo a todos!!!!!!! ponen definitivo para calmar las aguas y ver como esta el mercado van tirando y acomodando , tio sam no puede planchar su economia para tener una inflacion de 2%, el dolar se valoriza y que paso si sucede esto? le entran a meter productos importados , de donde ? los chinitos le llenan gregolandia por que tienen mucha expansion en inversiones le sobra acero, commodities y demas yerbas, de aca a fin de año la fed sube las tasas y bajan las bolsas. Estudia.!!
Ahora si vos decis que le vas a ganar al forex y o a la bolsa lo cual tiene mas de 100 años chupando sangre , dedicate a otra cosa por que esto no es para vos.!!
Nah bolas yo soy el primero que dice que no se le puede ganar a la bolsa, es ir a la par de la bolsa y por "bolsa" me refiero a los que se sitúan del lado correcto con miles de millones y empujan para un lado y luego a la inversa.. Seguir las huellas. Ir en contra? Ni a palo. Subestimar? Tampoco.
Con respecto a tu comentario no tengo nada que refutar..
Saludos city!