cityfinanz escribió:Hace 6 ruedas jugabas a la play y ahora deliras!! y faltas el respeto a un forista que sube un grafico y que no tiene 3 meses en la bolsa . Tenes que aprender e interpretar las notas y o noticias que salen en internet, lo de la fed no es definitivo posiblemente pase a diciembre! el mercado reacciona segun las tasas ya que perjudicaria a la economia o no de ee.uu Si queres intentar durar 4 meses que es el promedio de 1 persona cada 10 muy capacitadas que entran al forex vas a tener que estudiar mucho !!.Las bolsas del mundo mañana rebotan y prb seguro abrira arriba de los 9,2
eso no quiere decir que siga la baja en esta accion y o en el dow jones en la semana.
Ay city como te quiero jajaja siempre listo para regañarme, un crack.
1. No le quise faltar el respeto a nadie si alguno de los muchachos de AT se sintió por demás ofendido expreso mis disculpas públicamente solo intento agregar sarcasmo humorístico.
2. La noticia dice que es definitivo.. O leo mal la palabra definitivo?
3. El Forex ya se lo jodido que es, pienso y estoy estudiando para entrarle por el lado de manipulación de mercado, guiado por los volúmenes más que nada.
4. Buenas ganancias para todos!! (Y para mí "buenas recuperadas"