CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Asi es, y al haber poco volumen manejo como quiso el precio del papel haciendo eso
Fijense como subio el volumen los ultimos 15 min.. justo en el momento que colocaron esos 100k a la venta
Fijense como subio el volumen los ultimos 15 min.. justo en el momento que colocaron esos 100k a la venta
SON PERSONAJES QUE SUPERAN EL MILLON, Y HACEN ESO...
-
Viendo el cierre de hoy...la sacamos bastante barata...
Como dije hace unos días.....es bueno tener 2 o 3 ruedas con +2-3% y luego purgar una rueda con un -1%.....para luego repetir la secuencia....y así evitar grandes tomas de ganancias...
Ojalá se repita como se viene comportando estos últimos 10 días....y mañana cerremos a $3,90
Como dije hace unos días.....es bueno tener 2 o 3 ruedas con +2-3% y luego purgar una rueda con un -1%.....para luego repetir la secuencia....y así evitar grandes tomas de ganancias...
Ojalá se repita como se viene comportando estos últimos 10 días....y mañana cerremos a $3,90
PER escribió:Buenas, no suelo escribir mucho porque me considero un aprendiz, tengo algo en CARC tambien y miro de cerca.
A la pregunta del Fantasma, pensando un poco, se me ocurrió que lo que gane haciendo eso es que, el que necesite vender si o si, deba ofertar por debajo de ese valor, y eso le beneficia para comprarselo más bajo y seguir cargando él.
Tal vez sea ficción, pero a mi la idea me cuadra, porque si está posicionado y a 3,8 saca beneficio, si vende se beneficia y si no se las compras también porque compra él más barato.
Pa pensar no?
lo que hace el es frenar el precio para que otros vendan a precio mas bajo, entonces el compra los precios mas bajos que los otros le regalan...
y sigue haciendo lo mismo, una y otra ves hasta que gasta el cash... y si alguien le compra los 100k el pone otros 100k
-
Puede ser...tiene lógica...pero será hasta que alguno sea más guapo y le compre las 100.000 y se quede mirando....
PER escribió:Buenas, no suelo escribir mucho porque me considero un aprendiz, tengo algo en CARC tambien y miro de cerca.
A la pregunta del Fantasma, pensando un poco, se me ocurrió que lo que gane haciendo eso es que, el que necesite vender si o si, deba ofertar por debajo de ese valor, y eso le beneficia para comprarselo más bajo y seguir cargando él.
Tal vez sea ficción, pero a mi la idea me cuadra, porque si está posicionado y a 3,8 saca beneficio, si vende se beneficia y si no se las compras también porque compra él más barato.
Pa pensar no?
ESE TIENE MAS DE 100K...el tipo lo que quiere es seguir comprando a precio mas bajo..y por desgracia hay gente que le vende.
ElFantasmadelaB escribió:Lo que no entiendo es qué gana haciendo eso????
Buenas, no suelo escribir mucho porque me considero un aprendiz, tengo algo en CARC tambien y miro de cerca.
Pa pensar no?

bonus.com escribió:Con que cierre en 3.80 me conformo...
Bueno cerró 3.79, no está mal igual...
Si no hay mucho volumen como hoy, te maneja el precio del papel, esas 100k son casi la mitad de lo que se opero hoy.
Tranquilos

Tranquilos

No pasa nada fantasmita, son transitorias esas 100k. Cerraremos abajo de $3,80, lo cual no dice nada
Mañana seguimos

Mañana seguimos

bonus.com escribió:Vieron que les dije? Ahí apareció el 129 con sus 100.000 chotos hdmp

-
Lo que no entiendo es qué gana haciendo eso????
bonus.com escribió:Vieron que les dije? Ahí apareció el 129 con sus 100.000 chotos hdmp
bonus.com escribió:Siempre hay un pelo**** que a última hora la marca para abajo
Vieron que les dije? Ahí apareció el 129 con sus 100.000 chotos hdmp
-
100.000 papeles a la venta en 3,80????
Siempre hay un pelo**** que a última hora la marca para abajo