ESO QUIERE DECIR QUE EL COHETE PUEDE SALIR EN CUALQUIER MOMENTO...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PER escribió:Buenas, no suelo escribir mucho porque me considero un aprendiz, tengo algo en CARC tambien y miro de cerca.
A la pregunta del Fantasma, pensando un poco, se me ocurrió que lo que gane haciendo eso es que, el que necesite vender si o si, deba ofertar por debajo de ese valor, y eso le beneficia para comprarselo más bajo y seguir cargando él.
Tal vez sea ficción, pero a mi la idea me cuadra, porque si está posicionado y a 3,8 saca beneficio, si vende se beneficia y si no se las compras también porque compra él más barato.
Pa pensar no?
PER escribió:Buenas, no suelo escribir mucho porque me considero un aprendiz, tengo algo en CARC tambien y miro de cerca.
A la pregunta del Fantasma, pensando un poco, se me ocurrió que lo que gane haciendo eso es que, el que necesite vender si o si, deba ofertar por debajo de ese valor, y eso le beneficia para comprarselo más bajo y seguir cargando él.
Tal vez sea ficción, pero a mi la idea me cuadra, porque si está posicionado y a 3,8 saca beneficio, si vende se beneficia y si no se las compras también porque compra él más barato.
Pa pensar no?
ElFantasmadelaB escribió:Lo que no entiendo es qué gana haciendo eso????
bonus.com escribió:Con que cierre en 3.80 me conformo...
bonus.com escribió:Vieron que les dije? Ahí apareció el 129 con sus 100.000 chotos hdmp
bonus.com escribió:Vieron que les dije? Ahí apareció el 129 con sus 100.000 chotos hdmp
bonus.com escribió:Siempre hay un pelo**** que a última hora la marca para abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1932 invitados