Tornado882 escribió:a ver si USA recorta...
Señores yo aviso que la noticia de la nota de hoy es buena. No digo nada mas. Eso lo veran reflejado en los proximos dias.
Cada uno interprete lo que quiera, el negocio ya esta echo.
Cambiame la música

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:a ver si USA recorta...
ruloman escribió:barato es 2 mangos, a 2,85 está carísima aún, abrazo!
cabezón escribió:pero mira vo che este nunca pierde
Celes escribió:Las tengo lanzadas... 3/3,15/3,30.
Celes escribió:Para mi que existan mas acciones en la misma empresa, no es una buena noticia. Pero al lado de lo que representa la empresa, es una gota de agua en el mar.
A mi entender el problema está en los negocios, no en que tengamos un 7% mas de acciones...
ksoze1541 escribió:Yo no dije que era una buena noticia. Sólo dije que es un error interpretar que se va a duplicar la cantidad de acciones con el mismo patrimonio. Si fuera así, ya estaría cotizando $ 1.50-. Que baje un 6% cuando el Merval baja un 3.60% no esta de acuerdo con una mega emisión de acciones.
cabezón escribió:como le sacan acciones baratas a la gilada