ruloman escribió:barato es 2 mangos, a 2,85 está carísima aún, abrazo!
vamos a ver en november

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:barato es 2 mangos, a 2,85 está carísima aún, abrazo!
cabezón escribió:pero mira vo che este nunca pierde
Celes escribió:Las tengo lanzadas... 3/3,15/3,30.
Celes escribió:Para mi que existan mas acciones en la misma empresa, no es una buena noticia. Pero al lado de lo que representa la empresa, es una gota de agua en el mar.
A mi entender el problema está en los negocios, no en que tengamos un 7% mas de acciones...
ksoze1541 escribió:Yo no dije que era una buena noticia. Sólo dije que es un error interpretar que se va a duplicar la cantidad de acciones con el mismo patrimonio. Si fuera así, ya estaría cotizando $ 1.50-. Que baje un 6% cuando el Merval baja un 3.60% no esta de acuerdo con una mega emisión de acciones.
cabezón escribió:como le sacan acciones baratas a la gilada
ksoze1541 escribió:Hay que poner la nota en su contexto. El fallo al que hace aluxión data de 2012. El banco Provincia no había aceptado las acciones, pero sí había aceptado el bono convertible en acciones cuyo último vencimiento opera en 2022. Luego cedió dicho bono al Fideicomiso pero hubo incumplimiento en los pagos. Lo que dice la cámara es que hat que pagar, que con emitir un bono no basta. Se le puede dar acciones por los $ 90.000.000 incumplidos, pero ello no implica una emisión de 1.100.000.000 de acciones más, ni siquiera implica una emisión por esos 90M, ya que la Sociedad puede cederle acciones propias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], green arrow, Kamei, mcv, res, Semrush [Bot] y 284 invitados