NeoRevolution escribió:bueno desde acá tiene que comenzar a recuperar, si queremos que esa bandera se cumpla dias más adelante...sino chau trading!
Neo, tambien puede ser un tringulo bajista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:bueno desde acá tiene que comenzar a recuperar, si queremos que esa bandera se cumpla dias más adelante...sino chau trading!
loisepatriot escribió:No creo que baje a 70 porque la suscripcion es a 95 de precio minimo.
Pero a ese precio , es muy posible que vaya.
Un precio razonable para un PE de 10 y un tipo de cambio mas alto en el largo plazo , es entre 50 y 60.
La accion esta empezando a dar señales de agotamiento, hoy da su primer señal de venta en Macd.
Costanera puede volver a valer 1 peso.
Mirgor es un ano contra natura, creo que va a terminar abajo en el año.
PD: nadie pudo decir en que estoy confundido respecto a la afirmacion de que esta empresa perdio plata en los ultimos 12 meses, y que ahora , con viento a favor tiene un un PE de 26 años.
Es cara.
NeoRevolution escribió:Recomprando trading...
SOYNUEVOAQUI escribió:Que ganas de perder el tiempo con estupideces Estimado eleinzer....
Empiezo a creer que sos un "enfermito mental"
Einlazer84 escribió:Con las langostas casi del tamaño de un ser humano que hay en los cultivos de SAMI, esta condenado el papel, y tengo evidencias esta vez, ya que aprendi como poner imagenes o animaciones a mis posteos. Una sola de esas se come 500-1000 Limones y se necesitan agroquimicos tan potentes que vuelven cancerigenos a los limones para combatirlas.![]()
![]()
ezequiel123 escribió:Me gusta, esta formando su piso, esta perfecto
MAGNANIMO escribió:Así parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, Danilo, davinci, dawkings, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, fidelius, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2191 invitados