PAPU07 escribió:Lo pedis . . . . LO TENDRAS![]()
![]()
![]()
![]()
9.09 falta poco
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeee
a 7 dls y luego 5.80 dls...YO AVISE....es un pebetO no una Pebetaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Lo pedis . . . . LO TENDRAS![]()
![]()
![]()
![]()
9.09 falta poco
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeee
Golday escribió:hace cuanto no vemos un -10% en PBR, se acuerdan esos tiempos ?
Cordobes98 escribió:Perdon pense habia visto 73.... y escribi 71 al copiar...en 71 no lo veo tan descabellado como 73
Cordobes98 escribió:JAja si termina en 7 te voy a reconocer tremendo acierto
rusell007 escribió:TRANQUILO PAPU AMIGO MIO...HOY TERMINA EN 71,,,TRANQUILO...
PAPU07 escribió:NO ES MONENTO DE COMPRAR AHORA
ADR BUSCA 8 VERDES / 8,30 EN LA SEMANA![]()
Yo estoy lanzado al limite e incremente puts
Igual atentos obviamente, pero RELAX
![]()
PAPU07 escribió:NO ES MONENTO DE COMPRAR AHORA
ADR BUSCA 8 VERDES / 8,30 EN LA SEMANA![]()
Yo estoy lanzado al limite e incremente puts
Igual atentos obviamente, pero RELAX
![]()
El Conde escribió:El crash de Compagnucci![]()
No es por llevar la contra (siempre lo hago) pero ojo que mañana se espera una suba de inventarios de crudo de más de 4 palos de barriles, no sea cosa que vengan -5 palos y te meta un reversal del 6% el oil.
Me encanta la catarata de sangre roja, pero ya empiezo a pensar donde está la posible trampa, es la ley aca
cabeza70 escribió:hay que dejarla que escupa, estan subiendo bastante las VIs, todos esperando que venga un rebote que puede no llegar hoy...puede fallar.
cityfinanz escribió:Me referia esperarla mas abajo como esta ahora en los 9.2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Cohiue, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], eduardo1, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jose enrique, LEM2023, magnus, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Morlaco, notescribo, nuncabandones, Onore, osvaldo, PAC, pipioeste22, Profe32, Richardkrhue, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, TELEMACO, tigerbaires y 1467 invitados