El Conde escribió:El crash de Compagnucci
No es por llevar la contra (siempre lo hago) pero ojo que mañana se espera una suba de inventarios de crudo de más de 4 palos de barriles, no sea cosa que vengan -5 palos y te meta un reversal del 6% el oil.
Me encanta la catarata de sangre roja, pero ya empiezo a pensar donde está la posible trampa, es la ley aca

Para nada la de Compa, pero si hay que tener mucho cuidado. El otro dia postee los bonos de alto rendimiento, la alta cantidad de empresas en agosto que estuvieron en problemas (que son los nuevos subprime, y anda a saber el nivel de exposicion que se tiene a nivel bancario). Super Mario, esta terminando de poner el relojito y cronometrarlo. El informe de hoy de la AIE informando que los precios del aceite no van a levantar hasta el proximo año. La salud de Hillary. Son muchas fundamentales que se cruzan con el tecnico.
Yo creo que el SPX tiene que respetar los 2090. Pbr la zona de 8.80. La vela heikin que esta dejando es clara, tanto pbr como el heikin. Como decia, cabeza el otro dia, esta actuando bien el papel.
Yo me abrigaria Conde, por lo menos esta semana. Jon, se empocho y se subio al duna Rojo de Papu.