CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Pacheplus

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Lun Sep 12, 2016 7:19 pm

https://www.youtube.com/watch?v=hONVy5k4Y-M

Isabel Macedo vendría a interpretar al usuario einlazer (y por que no a consultatio para algunos)... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

100%CTIO :arriba: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Sep 12, 2016 7:09 pm

Hoy llevaron cantidad en la ultima media hora...

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Sep 12, 2016 6:48 pm

hugos1969 escribió:ADELANTO: El índice del Congreso marca una inflación de 0,5% en agosto

La tasa mañana debería bajar fuerte :arriba: :arriba:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Sep 12, 2016 6:31 pm

Omega escribió:que raro gente regalando papeles :golpe:

Siempre hay necesitados, o caucionados o inflados los huevos..

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Sep 12, 2016 6:30 pm

Einlazer84 escribió: Esto puede ser acumulacion y apenas los gordos tengan sus nominales solita la hagan despegar, o alreves puede ser distribución los peces gordos han visto que los ultimos 4 años subió un 1000% y hace un tiempo desarman pero lo hacen con cuidado porque si se desploma no pueden salir.

Si Einla, si no sube, baja, o lateraliza..eso esta mas que claro..todos ya lo sabemos, jugate por una de las tres.
Van a distribuir en una empresa que ganó 1600 MM de mangos ?
Querrán hacer beneficencia para que compren regalados los demas buitres bursátiles ?
Entrará esta empresa en el programa Precios Cuidados ?
Jugate

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 12, 2016 2:47 pm

Mientras este en este rectangulo por mas que se compriman las Bollinger, se pegue la media de 30 semanal, se comprima el grafico, etc, mientras este adentro del rectangulo no podes saber demasiado.

Esto puede ser acumulacion y apenas los gordos tengan sus nominales solita la hagan despegar, o alreves puede ser distribución los peces gordos han visto que los ultimos 4 años subió un 1000% y hace un tiempo desarman pero lo hacen con cuidado porque si se desploma no pueden salir.

Entonces si es acumulacion van llevando de a poquito y cuando el precio amaga con salir, los mismos que acumulan sacrifican nominales asustando con la venta para que no quiebre el rectangulo para arriba y sigan acumulando, pero si es distribucion es alreves van vendiendo y cuando ven que el papel esta por quebrar el piso o los inversores minoritarios se ponen muy nerviosos salen a comprar para que no quiebre el piso y luego puedan seguir vendiendo, y una vez que vendieron la dejan caer o el ultimo 3-4% de la posicion la liquidan toda para abajo haciendo quebrar el piso.

Por eso creo que la teoria dice "si un papel esta en un rectangulo No hay que comprar y No hay que vender si uno esta comprado", hay que esperar a que defina para que los comprados vendan si es para abajo o para que los que estan liquidos compren si define para arriba.

Osea hasta que el papel no salga de este rectangulo no podes saber si es acumulacion, distribucion, si va a subir o va a bajar, no es alcista ni bajista el papel pero algun dia va a definir. Son super fiables los rectangulos cuando definen pero lo malo que tienen es que mientras el papel esta adentro es imposible saber si sale para arriba o para abajo por eso todo el mundo espera a que defina.

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Sep 12, 2016 2:25 pm

ADELANTO: El índice del Congreso marca una inflación de 0,5% en agosto

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Sep 12, 2016 12:34 pm

Einlazer84 escribió:Esto es lo que veo yo.
Mientras no pase los $45 no llevo por mas que CTIO me parezca la mejor empresa y este regalada con PER de 4.
http://www.tradingview.com/x/Gh668MXD
.

Todo muy comprimido, el papel es :arriba: :arriba: de acá a la china, no descartar un último agujazo antes de la salida para terminar de limpiar el chiquitaje miedoso..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 12, 2016 12:17 pm

Esta plaza hasta que no salga del rectangulo donde esta metido va a ser aburridisima.

Mientras un papel este en un rectangulo tan definido, no hay que comprar ni vender.

El volumen va a aparecer fuerte si empieza a operar debajo de $42,50 o si supera los $45,00.

O en tal caso si hay pesos pesados acumulando cuando tengan nominales suficientes ellos mismos van a hacer aparecer el volumen para que suba.

Mientras este entre $42,50 y $45,00 no va a tener volumen, con suerte va a clavar $3 Millones pero mas dificil ya que dentro de un rectangulo no se compra pero tampoco se vende.

Si alguien vende debajo de $42,50 hay que rajar porque el papel puede meter plaza negativa rapidisimo, rotura de rectangulo, mas media movil de 30 y de 50, + MACD Semanal dando venta en ese caso hay que ser loco para quedarse adentro por eso creo que si opera debajo de $42,50 el papel mete plaza negativa porque sobraran los motivos para salir.

Si aparece compra arriba de $45 es comprar rapido porque va a pegarse un rally con mucho volumen como JMIN, pero en el mientras tanto es aburrido porque no hay que hacer nada.

Omega

Mensajepor Omega » Lun Sep 12, 2016 12:13 pm

que raro gente regalando papeles :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 12, 2016 9:54 am

Lo que me gusta de los rectangulos largos es que son super hyper fiables, no fallan nunca, si rompe para abajo arranca un rally furioso hacia abajo y si rompe para arriba se vuela y hasta puede duplicar, no fallan casi nunca los rectangulos y creo que es la figura de AT mas fiable de todas, por eso este papel me parece facil de ver.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 12, 2016 9:52 am

Esto es lo que veo yo.

Mientras no pase los $45 no llevo por mas que CTIO me parezca la mejor empresa y este regalada con PER de 4.

http://www.tradingview.com/x/Gh668MXD

Será bueno que el MACD dé compra y aparezca volumen, rompe los $45 y puede replicar la suba previa que tuvo antes de formar el rectangulo, si rompe para abajo se va a los $38.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Dom Sep 11, 2016 5:10 pm

hola salió en la rwvista La Nacion nota a Costantini y su pasión por el Malba

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Sab Sep 10, 2016 8:04 pm

carcarp escribió:Sabes porque no lo hice antes? Me lo vengo bancando hace largo tiempo, he intentado por todos medios de que cambie, de que no moleste, le hable en todos los tonos, trate de hacerlo razonar, pedi ayuda al administrador, ......y nada paso. sigue y sigue rompiendo. Pero lo que mas me molestaba de el es que se mete en otros foros y escribe que ese papel esta sobrevaludado y que va a irse a la mitad del valor. Siempre hace el mismo verso. Lo vi haciendo eso en Agro y en Sami. En Agro cuando estaba en 8 y a solo un par de dias de comenzar un rally que la puso en 18. Pienso en la pobre gente que no tiene experiencia, los asusta y se van con perdida quizas, ademas de perderse la suba. Claro que lo que se dice aqui influye mucho en mucha gente. esta no es una mesa de cafe de 4 o 5 amigos, mucha gente nos lee. Yo intervenia y les abria los ojos a la gente del foro para informarles quien es este tipo y que es lo que hace en los foros de muchos papeles. Bueno, ya no lo vere, no me lo banco mas. Lo lamento por la gente nueva que lo lea, lo tenga en cuenta y le vaya mal.

El comic 84 es un personaje del foro , e ignorante bursatil , no opera mas de 10 o 15 lucas no entiende nada.Es habla del per como si supiera sacarlo y o medirlo , no hay que dar importancia , es asi para joder dentro de las distintas acciones,Aca cuando estaba en $29 decia que tocaba los $3 por los topos de comen hormigon ajajaj, Ctio dio mucho , y esta lateral en los mismos valores, lo cual seguira asi un tiempo mas , puede despegar , pero el volumen no acompaña como en otras oportunidades viva el señor de los negocio!!!!!!!!!!!!!

carcarp

Mensajepor carcarp » Sab Sep 10, 2016 7:49 pm

Pacheplus escribió:somos dos....

100%CTIO :arriba: :arriba:

Sabes porque no lo hice antes? Me lo vengo bancando hace largo tiempo, he intentado por todos medios de que cambie, de que no moleste, le hable en todos los tonos, trate de hacerlo razonar, pedi ayuda al administrador, ......y nada paso. sigue y sigue rompiendo. Pero lo que mas me molestaba de el es que se mete en otros foros y escribe que ese papel esta sobrevaludado y que va a irse a la mitad del valor. Siempre hace el mismo verso. Lo vi haciendo eso en Agro y en Sami. En Agro cuando estaba en 8 y a solo un par de dias de comenzar un rally que la puso en 18. Pienso en la pobre gente que no tiene experiencia, los asusta y se van con perdida quizas, ademas de perderse la suba. Claro que lo que se dice aqui influye mucho en mucha gente. esta no es una mesa de cafe de 4 o 5 amigos, mucha gente nos lee. Yo intervenia y les abria los ojos a la gente del foro para informarles quien es este tipo y que es lo que hace en los foros de muchos papeles. Bueno, ya no lo vere, no me lo banco mas. Lo lamento por la gente nueva que lo lea, lo tenga en cuenta y le vaya mal.

Volver a “Acciones general”