Isabel Macedo vendría a interpretar al usuario einlazer (y por que no a consultatio para algunos)... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
100%CTIO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:ADELANTO: El índice del Congreso marca una inflación de 0,5% en agosto
Omega escribió:que raro gente regalando papeles
Einlazer84 escribió: Esto puede ser acumulacion y apenas los gordos tengan sus nominales solita la hagan despegar, o alreves puede ser distribución los peces gordos han visto que los ultimos 4 años subió un 1000% y hace un tiempo desarman pero lo hacen con cuidado porque si se desploma no pueden salir.
Einlazer84 escribió:Esto es lo que veo yo.
Mientras no pase los $45 no llevo por mas que CTIO me parezca la mejor empresa y este regalada con PER de 4.
http://www.tradingview.com/x/Gh668MXD
.
carcarp escribió:Sabes porque no lo hice antes? Me lo vengo bancando hace largo tiempo, he intentado por todos medios de que cambie, de que no moleste, le hable en todos los tonos, trate de hacerlo razonar, pedi ayuda al administrador, ......y nada paso. sigue y sigue rompiendo. Pero lo que mas me molestaba de el es que se mete en otros foros y escribe que ese papel esta sobrevaludado y que va a irse a la mitad del valor. Siempre hace el mismo verso. Lo vi haciendo eso en Agro y en Sami. En Agro cuando estaba en 8 y a solo un par de dias de comenzar un rally que la puso en 18. Pienso en la pobre gente que no tiene experiencia, los asusta y se van con perdida quizas, ademas de perderse la suba. Claro que lo que se dice aqui influye mucho en mucha gente. esta no es una mesa de cafe de 4 o 5 amigos, mucha gente nos lee. Yo intervenia y les abria los ojos a la gente del foro para informarles quien es este tipo y que es lo que hace en los foros de muchos papeles. Bueno, ya no lo vere, no me lo banco mas. Lo lamento por la gente nueva que lo lea, lo tenga en cuenta y le vaya mal.
Pacheplus escribió:somos dos....
100%CTIO![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, el indio, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], ironhide, jerry1962, MarianoAD, mcv, notescribo, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1533 invitados