valiant escribió:puede ser colega,hoy ya no tengo celu y por ahora no actualicé analisis. aunque insisto con el comentario,lo mejor es comprar barato y vender caro. y en argentina la permanente entrada de nuevas cotizantes es preocupante .Esto no quiere decir que mañana vaya a bajar,pero significa que los precios son buenos para deshacerse de acciones en algunos casos. Por otro lado,es casi imposible analizar los balances de las empresas en el pais con una inflacion anual del 50% y sin ajuste por inflacion en los balances. aluar presentaba hasta hace poco el resultado normal y luego el resultado tomando en cuenta la inflacion. daban cosas totalmente distintas.
¡Qué placer volver a leerte, Valiant! Hace poco escribí en el barrio vecino cuánto se te extrañaba. Al ver que volviste, y sobre todo al ver que tu visión de la actualidad no es demasiado optimista (al menos eso deduzco de tus palabras), sería más importante aún que vuelvas al ruedo. Obviamente es una decisión muy personal. A mi, me encantaría. Abrazo.