Sigamos.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:claudio zuchovi lee rava
volandobajotierra escribió:sobre compea jaja esas huevadas de indicadors no sirven van atrasadas al precio busca otra cosa
PAPU07 escribió:Asi como "la cante" en APBR, la "canto" aca
CUIDADO PAPEL EN SOBRECOMPRA![]()
PARA MI LA CORRECCION ES INMINENTE ( NO hago hincapie tanto en la correccion que pude ser entre un - 8 y -12 %en algo asi como un par de semanas , sino en LA FALTA DE FUERZAS PARA SU CONTINUAD "alcista",
siempre tomando el cierre del ultimo viernes, $ 16,55 )
IDENTICO CRITERIO APLICO AL PAPEL DE CRESUD
Una vez mas . . . . . . Aviso con tieeeeempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
MAGNANIMO escribió:Insísto q el festejo es después de los 17.25 de lo contrario es un sube y baja...
MAGNANIMO escribió:El tema es q sino puede superarlos vuelven a dar y todo a foja 0
MAGNANIMO escribió: Los rebotes son así y después te manda otra![]()
MAGNANIMO escribió: El q la opera friamente es solo oportunidad para seguir ganando con... trading
simon1 escribió:Para el pintorcito,...¡¡¡
te tengo en ignorados pero cuando leo el foro sin estar conectado se leen todos los foristas pedazo de sala-----me,....y vos posteaste q se hacia pelota y fue el mejor papel de la semana no solo lo digo yo sino la gente de Rava tambien,....mira..resumen comentario analista M Morelli,...Lo mejor de la semana estuvo en las energéticas PAMP (+6,8%) y EDN (+5,3%) .¡¡¡
jorgecal71 escribió:es asi amigo poli, bien dicen que el gran problema argentino es al educacion, pero bueno imagino que la grieta entre los que tratamos de recuperar y los que ganan a largo no existe, obviamente seguro existe y existirá entre los que a corto le pegan al 90% de los trades que hacen, en fin, a veces el aporte parece ser discrepar irrespetuosamente y casi no aportar nada fundamentado (porque obviamente quien da un consejo fundamentado cuando considera que es el mas capo y el resto son solo ignorantes ??) lo bueno que esto sigue igual,que leyendo una semana aunque dejes un mes, te pones al tanto y si bien siguen las peleas creo que mientras los cortos y los largos existan creo que los cortos nos demuestran dia a dia que solo no entienden sino que en lugar de pelear con los largos debieran (en caso de querer aportar) comunicar su vision fundamentada independientemente de lo que opinen los que van a largo.... les mando un gran saludo desde el sur a los Largos (simon poli, nono, and cia un gran recuerdo al amigo sachapuma que hace rato no aparece) y a los demas mis respetos y espero refleccionen para que esto se ponga mejor y los ignorantes aprendamos un poco mas a entender ambas visiones del MKT!!!!
POLI escribió:En nuestro foro mas q grieta es el Gran cañon del colorado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1728 invitados