PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Viruela

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Viruela » Lun Sep 12, 2016 10:51 am

Imagen

Sigamos..... :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 12, 2016 10:43 am

Buen dia,...!!! y.....................a prepararse colegas,........q linda semana nos espera,....!!! Pampa ya lo dije el viernes,....va a romper maximo historico 17,25 y rumbo a nuevos objetivos esta semana,....!!! atentos a la OPA q si la CNV lo aprueba se adelanta la gran suba de octubre y ahi si q no la paran mas ...porque va a subir como lo hizo la hija Petr en su momento,....atentos y no se queden afuera,.....!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 12, 2016 9:49 am

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0035.html

Esta baja de tasas también favorecerá la expectativa de mayores emisiones para empresas del Merval. En rigor, las emisiones de Celulosa, Central Puerto, Pampa y Grupo Clarín ayudaron a sus cotizaciones. Ante esta perspectiva, toda emisión de deuda que ayude a aumentar la capitalización le dará impulso a la cotización.

Ahora todas las miradas están puestas en junio de 2017, cuando en el MSCI se reúnan y nos den el status de emergentes. El cálculo que hace el presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, es que, una vez que se vuelva a jugar en Primera A, pueden ingresar u$s 30.000 millones anuales de fondos de inversión. Como dato, Qatar y Emiratos Árabes pasaron de mercados fronterizos a emergentes y en 2015 consiguieron más de u$s 25.000 millones cada uno.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Lun Sep 12, 2016 8:46 am

volandobajotierra escribió:claudio zuchovi lee rava :lol:

el empomador serial numero dos, el primero de llama adelm.o

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Sep 11, 2016 10:17 pm

volandobajotierra escribió:sobre compea jaja esas huevadas de indicadors no sirven van atrasadas al precio busca otra cosa

NO sirveeen ? ? ? :114:

DEJEMOS QUE PASE SETIEMBRE . . . . . :abajo:

Anoten ( lo mismo para APBR :abajo: y CRESUD, :abajo: con maxima incidencia en APBR obviamente )

Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Sep 11, 2016 10:14 pm

PAPU07 escribió:Asi como "la cante" en APBR, la "canto" aca

CUIDADO PAPEL EN SOBRECOMPRA :114:

PARA MI LA CORRECCION ES INMINENTE ( NO hago hincapie tanto en la correccion que pude ser entre un - 8 y -12 % :abajo: en algo asi como un par de semanas , sino en LA FALTA DE FUERZAS PARA SU CONTINUAD "alcista", :abajo: siempre tomando el cierre del ultimo viernes, $ 16,55 )
IDENTICO CRITERIO APLICO AL PAPEL DE CRESUD

Una vez mas . . . . . . Aviso con tieeeeempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 8)

sobre compea jaja esas huevadas de indicadors no sirven van atrasadas al precio busca otra cosa

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Sep 11, 2016 10:13 pm

claudio zuchovi lee rava :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Sep 11, 2016 9:44 pm

Asi como "la cante" en APBR, la "canto" aca

CUIDADO PAPEL EN SOBRECOMPRA :114:

PARA MI LA CORRECCION ES INMINENTE ( NO hago hincapie tanto en la correccion que pude ser entre un - 8 y -12 % :abajo: en algo asi como un par de semanas , sino en LA FALTA DE FUERZAS PARA SU CONTINUAD "alcista", :abajo: siempre tomando el cierre del ultimo viernes, $ 16,55 )
IDENTICO CRITERIO APLICO AL PAPEL DE CRESUD

Una vez mas . . . . . . Aviso con tieeeeempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 8)

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Sep 11, 2016 9:20 pm

Post antes de la caída del viernes y q por como cerró el SPY en mínimos esto acentúa... :abajo:
MAGNANIMO escribió:Insísto q el festejo es después de los 17.25 de lo contrario es un sube y baja... :idea:

MAGNANIMO escribió:El tema es q sino puede superarlos vuelven a dar y todo a foja 0

MAGNANIMO escribió: Los rebotes son así y después te manda otra :abajo:

MAGNANIMO escribió: El q la opera friamente es solo oportunidad para seguir ganando con... trading :idea:

Lunes a martes debajo de 16 y ruedas siguientes volvemos a los 15.35 de inicio de mes

davinci

Mensajepor davinci » Dom Sep 11, 2016 8:53 pm

simon1 escribió:Para el pintorcito,...¡¡¡
te tengo en ignorados pero cuando leo el foro sin estar conectado se leen todos los foristas pedazo de sala-----me,....y vos posteaste q se hacia pelota y fue el mejor papel de la semana no solo lo digo yo sino la gente de Rava tambien,....mira..resumen comentario analista M Morelli,...Lo mejor de la semana estuvo en las energéticas PAMP (+6,8%) y EDN (+5,3%) .¡¡¡
:mrgreen:

Ya te dije Lemon- HombreAccion - Limon.. todos aca somos alcistas a largo -. Solo que en tu caso - de acuerdo a tus posteos - compraste 200K en 2015 al mismo precio que hoy.. no te pongas mal.. a la inflacion en algun momento le vas a ganar.. , pero bueno te comiste todas las bajas, compras al precio que sea y guardas esperando tener suerte.. Good Luck Lemon!.. Un saludo :mrgreen: PD: estas conectado?? :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Sep 11, 2016 8:38 pm

todavia estan a tiempo de entrar,...¡¡¡ cuando finalice la OPA y la CNV la apruebe ,.....ahi no la ven mas baratita como ahora,....ya van a ver a donde se va Pampa,...¡¡¡ :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Sep 11, 2016 8:34 pm

Para el pintorcito,...¡¡¡
te tengo en ignorados pero cuando leo el foro sin estar conectado se leen todos los foristas pedazo de sala-----me,....y vos posteaste q se hacia pelota y fue el mejor papel de la semana no solo lo digo yo sino la gente de Rava tambien,....mira..resumen comentario analista M Morelli,...Lo mejor de la semana estuvo en las energéticas PAMP (+6,8%) y EDN (+5,3%) .¡¡¡
:mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Dom Sep 11, 2016 8:03 pm

[quote="POLI"][quote="jorgecal71"]es asi amigo poli, bien dicen que el gran problema argentino es al educacion, pero bueno imagino que la grieta entre los que tratamos de recuperar y los que ganan a largo no existe, obviamente seguro existe y existirá entre los que a corto le pegan al 90% de los trades que hacen, en fin, a veces el aporte parece ser discrepar irrespetuosamente y casi no aportar nada fundamentado (porque obviamente quien da un consejo fundamentado cuando considera que es el mas capo y el resto son solo ignorantes ??) lo bueno que esto sigue igual,que leyendo una semana aunque dejes un mes, te pones al tanto y si bien siguen las peleas creo que mientras los cortos y los largos existan creo que los cortos nos demuestran dia a dia que solo no entienden sino que en lugar de pelear con los largos debieran (en caso de querer aportar) comunicar su vision fundamentada independientemente de lo que opinen los que van a largo.... les mando un gran saludo desde el sur a los Largos (simon poli, nono, and cia un gran recuerdo al amigo sachapuma que hace rato no aparece) y a los demas mis respetos y espero refleccionen para que esto se ponga mejor y los ignorantes aprendamos un poco mas a entender ambas visiones del MKT!!!
Hola pelado del sur de acuerdo con tu parecer t mando un fuerte abrazo y te deseo mucha suerte y muy buenas ganancias. :100: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Dom Sep 11, 2016 7:50 pm

jorgecal71 escribió:es asi amigo poli, bien dicen que el gran problema argentino es al educacion, pero bueno imagino que la grieta entre los que tratamos de recuperar y los que ganan a largo no existe, obviamente seguro existe y existirá entre los que a corto le pegan al 90% de los trades que hacen, en fin, a veces el aporte parece ser discrepar irrespetuosamente y casi no aportar nada fundamentado (porque obviamente quien da un consejo fundamentado cuando considera que es el mas capo y el resto son solo ignorantes ??) lo bueno que esto sigue igual,que leyendo una semana aunque dejes un mes, te pones al tanto y si bien siguen las peleas creo que mientras los cortos y los largos existan creo que los cortos nos demuestran dia a dia que solo no entienden sino que en lugar de pelear con los largos debieran (en caso de querer aportar) comunicar su vision fundamentada independientemente de lo que opinen los que van a largo.... les mando un gran saludo desde el sur a los Largos (simon poli, nono, and cia un gran recuerdo al amigo sachapuma que hace rato no aparece) y a los demas mis respetos y espero refleccionen para que esto se ponga mejor y los ignorantes aprendamos un poco mas a entender ambas visiones del MKT!!!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Sep 11, 2016 5:41 pm

POLI escribió:En nuestro foro mas q grieta es el Gran cañon del colorado.

es asi amigo poli, bien dicen que el gran problema argentino es al educacion, pero bueno imagino que la grieta entre los que tratamos de recuperar y los que ganan a largo no existe, obviamente seguro existe y existirá entre los que a corto le pegan al 90% de los trades que hacen, en fin, a veces el aporte parece ser discrepar irrespetuosamente y casi no aportar nada fundamentado (porque obviamente quien da un consejo fundamentado cuando considera que es el mas capo y el resto son solo ignorantes ??) lo bueno que esto sigue igual,que leyendo una semana aunque dejes un mes, te pones al tanto y si bien siguen las peleas creo que mientras los cortos y los largos existan creo que los cortos nos demuestran dia a dia que solo no entienden sino que en lugar de pelear con los largos debieran (en caso de querer aportar) comunicar su vision fundamentada independientemente de lo que opinen los que van a largo.... les mando un gran saludo desde el sur a los Largos (simon poli, nono, and cia un gran recuerdo al amigo sachapuma que hace rato no aparece) y a los demas mis respetos y espero refleccionen para que esto se ponga mejor y los ignorantes aprendamos un poco mas a entender ambas visiones del MKT!!!!

Volver a “Acciones líderes”