italoguarani escribió:MAÑANA![]()
100 % DE ACUERDO
PBRV18.4OC
PBRV46.4OC
PBRV58.4OC
PBRV62.4OC
PBRV66.4OC
PBRV70.4DI
PBRV70.4OC
PBRV74.4OC
PBRV78.4OC

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:MAÑANA![]()
marcelo1975 escribió:Pensar que vendí mis puts66...
PAPU07 escribió:MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
Mañana en la primera hora ya estara abajo de 9 U$![]()
Sigo cargando puts, Cierro algo de lo lanzado y voy lanzando bases mas bajas
ESTA CORRECCION VA PARA LARGO ( largo en el sentido de la profundidad)
El sabado solo con "algo" de las ganancias de los puts, me compre mi primer TV 4K 3D GRACIAS APBR( la ganancia de los calls, fueron casi todo a bonos AY24 )
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno con esta foto NO intento ofender a nadie ( se el momento q vive nuestro pais) pero me anime a publicarla, porque me siento contento de haber VIRADO a tiempo ( lo podran comprobar en los posts de la semana pasada) y creo que lo merezco. LA BAJA SEGUIRA Y LA GANANCIA DE LOS LANZADOS Y/O COMPRADOS EN PUTS, SE INCREMENTARA MAS Y MAS
Simplemente Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cityfinanz escribió:ajajja papu te gastaste toda al ganancias de los call !!!!!
PAPU07 escribió:MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
Mañana en la primera hora ya estara abajo de 9 U$![]()
Sigo cargando puts, Cierro algo de lo lanzado y voy lanzando bases mas bajas
ESTA CORRECCION VA PARA LARGO ( largo en el sentido de la profundidad)
El sabado solo con "algo" de las ganancias de los puts, me compre mi primer TV 4K 3D GRACIAS APBR( la ganancia de los calls, fueron casi todo a bonos AY24 )
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno con esta foto NO intento ofender a nadie ( se el momento q vive nuestro pais) pero me anime a publicarla, porque me siento contento de haber VIRADO a tiempo ( lo podran comprobar en los posts de la semana pasada) y creo que lo merezco. LA BAJA SEGUIRA Y LA GANANCIA DE LOS LANZADOS Y/O COMPRADOS EN PUTS, SE INCREMENTARA MAS Y MAS
Simplemente Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
media_movil escribió:Esto también molesta
http://lta.reuters.com/article/domestic ... AKCN11G0RL
y esto
http://lta.reuters.com/article/domestic ... AKCN11H0KE
hipotecado escribió:Esta semana, el ADR de Petrobras rompió uno de los techos fuertes que tenía vigentes pero rebotó a la baja en el segundo de ellos, lo que lo llevó directamente a testear el piso del canal alcista que viene desarrollando. Los u$s10,20 son actualmente el objetivo a superar para habilitar de esta manera el objetivo de u$s11 y, a menos que la negatividad continúe inundando Wall Street, la estructura alcista que viene desarrollando esta acción se mantendrá vigente y dichos objetivos serán alcanzados en el corto plazo.
Vigilemos el piso del canal alcista y la media móvil de 50 ruedas pero, por sobre todas las cosas, estemos atentos a lo que suceda en Wall Street durante el próximo lunes ya que el mercado espera la suba de tasas para diciembre y bien sabemos que todo aquello que es inesperado para él no le gusta, por lo que, un aumento mayor en la probabilidad de que la suba de tasas se produzca antes de diciembre profundizará el malestar, que se traducirá en mayores caídas de precios, que a su vez romperán nuestros pisos y terminarán invalidando la estructura alcista que viene desarrollando muy prolijamente esta acción desde junio. Si el lunes vemos indicios de rebote, sigamos comprados y dejemos correr las ganancias.
EL INFORME COMPLETO ESTA EN ;
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=680
EXITOSSS![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2543 invitados