APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PAPU07

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Dom Sep 11, 2016 11:39 pm

italoguarani escribió:MAÑANA :arriba: :arriba:

100 % DE ACUERDO

PBRV18.4OC
PBRV46.4OC
PBRV58.4OC
PBRV62.4OC
PBRV66.4OC
PBRV70.4DI
PBRV70.4OC
PBRV74.4OC
PBRV78.4OC

:arriba:

:mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Sep 11, 2016 11:36 pm

marcelo1975 escribió:Pensar que vendí mis puts66...

Podes retomar mañana, TENES TIEMPO. Esa base u otra :wink:

Igual, es solo opinion, no te guies al pie de la letra por lo que leas en cualquier foro u opinion de analistas "renombrados", CUIDAR LOS AHORROS ¡ ¡ ¡ ¡ 8)

En lo personal, creo que la BAJA SIGUE Y FUERTE :abajo: ( cuidado con los rebotines de poca monta, atencion al volumen siempre)

Buenos negocios :)

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Dom Sep 11, 2016 11:12 pm

Che están exagerando un poco a mi gusto... No veo el comienzo de un bear ni de cerca, toma de ganancias y corrección fue para mí... Una vela que cierra lejos del mínimo no representa poco interés de venta en el volumen? Me lleva a pensar que la próxima será verde y :arriba: .

Espero.. Sino ya estaré en pérdida.

Buenos negocios y muy bien la hiciste papu pero no creo que sea el 2012 de Petrobras.

Saludos!

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Dom Sep 11, 2016 11:11 pm

Pensar que vendí mis puts66...

marcelo1975

Re: APBR 7,50 u$ fines de setiembre ? ? ?

Mensajepor marcelo1975 » Dom Sep 11, 2016 11:08 pm

PAPU07 escribió:MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :114:
Mañana en la primera hora ya estara abajo de 9 U$ :abajo:
Sigo cargando puts, Cierro algo de lo lanzado y voy lanzando bases mas bajas

ESTA CORRECCION VA PARA LARGO ( largo en el sentido de la profundidad :abajo: )
El sabado solo con "algo" de las ganancias de los puts, me compre mi primer TV 4K 3D GRACIAS APBR :respeto: ( la ganancia de los calls, fueron casi todo a bonos AY24 )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno con esta foto NO intento ofender a nadie ( se el momento q vive nuestro pais) pero me anime a publicarla, porque me siento contento de haber VIRADO a tiempo ( lo podran comprobar en los posts de la semana pasada) y creo que lo merezco. LA BAJA SEGUIRA Y LA GANANCIA DE LOS LANZADOS Y/O COMPRADOS EN PUTS, SE INCREMENTARA MAS Y MAS
Simplemente Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sinceramente papu..... SOS UN CAPÓ!
Te felicito por tus últimos movimientos y ganancias.

Hice zoom en la notebook y claramente se puede ver el logo de RAVA.

Maestro!
Que sigas teniendo buenos negocios!!!

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Dom Sep 11, 2016 11:08 pm

MAÑANA :arriba: :arriba:

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Dom Sep 11, 2016 11:02 pm

Y si, no podía faltar el célebre Compa que ante cada corrección tira escenarios apocalípticos dignos de Nostradamus.. ja ja ... :mrgreen:
https://twitter.com/compa1968/status/774331874403618818

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Sep 11, 2016 9:49 pm

cityfinanz escribió:ajajja papu te gastaste toda al ganancias de los call !!!!!

NO, NO, esa fue casi toda a bonos U$
Inverti algo de la ganancia de lo lanzado y de lo comprado en puts en este maravilloso ( al menos para mi ) artefacto tecnologico. Y digo "parte de la ganancia" porque si no equivoco mis calculos, la BAJA QUE AUN LE FALTA A ESTA PAPEL, :abajo: es mayor a lo que el "promedio" piensa. Hay que andar con cuidado, porsupuesto, pero todavia falta lo mejor
Repito incremento puts mañana, y comienzo a lanzar bases mas a la par, recomprando las otras a un 20 o 30 % del precio de lanzamiento ( suficienta con que mañana el adr en algun momento perfore 9 U$ :abajo: ) Veremos, todo a su tiempo ¡ ¡ ¡ ¡ 8)

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Dom Sep 11, 2016 9:47 pm

Otro off topic, pero es parte de la ensalada.

Parece que comienza lo que los gringos suelen llamar "sorpresa de octubre". -> http://libertyviral.com/report-emergenc ... z4Jxnla900

Por ahora los futuros en rojo, tanto asi como los commodities. Como habia comentado, los septiembre son invernales en el norte, e historicamente aparecen los osos. Deberia ser el beta tester para ver como reacciona el mercado, algo asi como un placebo, para cuando se termine la fiesta que esta creando Super Mario. "No sabra lo que lo golpeo, o si..." http://invst.ly/2edpc

El oil... http://invst.ly/2ehn2

Es clave que respete el 9.3 en el caso de baja, 9.7 lo veo como techo mañana. Sinceramente, lo que me preocupa, es como va asimilar la "sorpresa de octubre".

Que tengan buenas noches.-

pd: Papu el "OSITO" en el sillon... mamadera.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Dom Sep 11, 2016 9:44 pm

PAPU07 escribió:MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :114:

El sabado solo con "algo" de las ganancias de los puts, me compre mi primer TV 4K 3D GRACIAS APBR :respeto: ( la ganancia de los calls, fueron casi todo a bonos AY24 )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno con esta foto NO intento ofender a nadie ( se el momento q vive nuestro pais) pero me anime a publicarla, porque me siento contento de haber VIRADO a tiempo ( lo podran comprobar en los posts de la semana pasada) y creo que lo merezco. LA BAJA SEGUIRA Y LA GANANCIA DE LOS LANZADOS Y/O COMPRADOS EN PUTS, SE INCREMENTARA MAS Y MAS
Simplemente Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ajajja papu te gastaste toda al ganancias de los call !!!!!

PAPU07

APBR 7,50 u$ fines de setiembre ? ? ?

Mensajepor PAPU07 » Dom Sep 11, 2016 9:40 pm

MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :114:

Adjuntos
TV LG.jpg
TV LG.jpg (1.47 MiB) Visto 722 veces

BMJ

Mensajepor BMJ » Dom Sep 11, 2016 9:53 am

hipotecado escribió:Esta semana, el ADR de Petrobras rompió uno de los techos fuertes que tenía vigentes pero rebotó a la baja en el segundo de ellos, lo que lo llevó directamente a testear el piso del canal alcista que viene desarrollando. Los u$s10,20 son actualmente el objetivo a superar para habilitar de esta manera el objetivo de u$s11 y, a menos que la negatividad continúe inundando Wall Street, la estructura alcista que viene desarrollando esta acción se mantendrá vigente y dichos objetivos serán alcanzados en el corto plazo.

Vigilemos el piso del canal alcista y la media móvil de 50 ruedas pero, por sobre todas las cosas, estemos atentos a lo que suceda en Wall Street durante el próximo lunes ya que el mercado espera la suba de tasas para diciembre y bien sabemos que todo aquello que es inesperado para él no le gusta, por lo que, un aumento mayor en la probabilidad de que la suba de tasas se produzca antes de diciembre profundizará el malestar, que se traducirá en mayores caídas de precios, que a su vez romperán nuestros pisos y terminarán invalidando la estructura alcista que viene desarrollando muy prolijamente esta acción desde junio. Si el lunes vemos indicios de rebote, sigamos comprados y dejemos correr las ganancias.

EL INFORME COMPLETO ESTA EN ;
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=680

EXITOSSS :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Justamente, me parece que son momentos de comprar o vender, pero siempre con un ojo en WS.

Soy uno de los que cree que en algún momento viene una linda corrección, la ultima vez me mataron, pero cada cual con su dinero opera como le conviene

ricky301

Mensajepor ricky301 » Dom Sep 11, 2016 8:37 am

Interesante sobre lanzamientos de opciones de Apbr en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”