Cordobes98 escribió:Que buen laburo

cuidalo!! Es dificil tener un buen trabajo!!! fíjate que el único que es medio cruel acá es Swap. ..el resto te responde de buena manera...nada de "mier.da" como pones vos...y te repito. ..si alguna vez te toca observar tu cuenta en menos 6/7 mil 2/3 días seguidos vas a ver como la desesperación se apodera de vos...como el ganar más que el promedio de tu edad no importa...como no tener hijos no importa....la granatonía acá aprendió sólo y perdiendo plata !!! Trata de evitar eso! Pasa que agarraste una acción super alcista y pensas que siempre tiene que subir y subir como pbr el mercado....hay pausas y eso en lotes te mata. ..en papeles no te drama porque los vendes a los 2 meses si queres si recupera valor...
Y lo escribe alguien que es un arriesgado de las opciones..pensalo. .no te quieras llevar el mundo bursátil por delante!
coincido que esta mal que alegrarse e la pérdida de los demas...es como los hinchas de belgrano que festejan cuando pierde Talleres
Buen fin de semana
Le saco screenshoot a esto y me lo guardo para recordar la próxima vez antes de operar, tenes bastante razón, espero que la pausa no me voltee pero bueno, soy nuevo asi que acepto aprendizaje como venga, obvio que perder guita no me gusta nunca.
El día del bancario lo meto todo en la comitente, ya para noviembre voy a tener mas experiencia muejeje
Me saco el sabor amargo de este dia (para mi) comiendo chocolates y viendo netflix hoy despues del laburo con mi novia.
Abrazo y buen finde a todos!