El Brujo escribió:Toco 9,50 solo para embromarlo a Ruloman, a partir de ahí no paro de recuperar!
Conde, vos no dormís la siesta en Mar del Plata ?
No hubo gran volumen, esto es porque el sentimiento es que Brazil se vuela y va a subir en forma directa, es la gran oportunidad etc etc, cosa que es cierta pero nada es lineal en esta vida, para mi falta todavía una etapa que es el aumento del volumen y el papel patinando en esta zona o un poco más arriba, poder enchufar más pelpas aprovechando el "sentiment" alcista que hay, lo de los mercados de USA tomó por sorpresa a la mayoría, el lunes quiero creer que van a pagar esta, si el mercado va a corregir en serio primero va a rebotar, no se sube durante tanto tiempo y se cae recto sin volumen.
Esa es la opción 1, la opción 2 es otra vela roja tipo "brexit" tamaño big mac y aumento muy fuerte del volumen, otra vez como hoy no va a ser.
Por eso hay que estar atentos y no dar por sentado nada, lo de hoy fue un cachetazo, veremos si fue para despabilar nomás o si el objetivo es que la próxima sea con el puño cerrado y knock out.
Yo la miro de afuera y veo como se mueve, está en una zona extremadamente "delicada"