APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Kaiser

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Kaiser » Vie Sep 09, 2016 8:49 pm

PAPU07 escribió:Haber cortito el lunes abajo de 9 :abajo: verdes altísimas probabilidades entre martes y miércoles Busca 8.30 8.40 verdes :abajo: altas probabilidades

mi intuición es que durante el mes en curso va a buscar una cifra abajo :abajo: de 8 verdes

TREMENDO VOLUMEN BAJA GARANTIZADA :abajo:

Opino lo mismo Papu, va a buscar los 8,40. A un CCL como el de hoy serían los 63 de la local, puede haber pelea en la base 62.4.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Sep 09, 2016 8:49 pm

:respeto: para que vendió la 90 a 1 mango con papel cayendo 6,58%...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 09, 2016 8:39 pm

Haber cortito el lunes abajo de 9 :abajo: verdes altísimas probabilidades entre martes y miércoles Busca 8.30 8.40 verdes :abajo: altas probabilidades

mi intuición es que durante el mes en curso va a buscar una cifra abajo :abajo: de 8 verdes

TREMENDO VOLUMEN BAJA GARANTIZADA :abajo:

El Castigador

Re: TO BE CONTINUED NEXT WEEK

Mensajepor El Castigador » Vie Sep 09, 2016 7:24 pm

LEOFARIÑA escribió:Acá encontré una foto de Papu (solo para ochentosos)
Imagen

Jajaj ajajajajaj! Que buena película....

jmario

Mensajepor jmario » Vie Sep 09, 2016 7:20 pm

amarchetti escribió:Uy me hiciste acordar! jaja, mejor me las aseguro y paso el dia del bancario a verdes, a ver si por la timba cago las vacaciones! jajaj

Gracias! :lol:

A los buenos consejos del Cordobes y demas muchachos agregale un poco de historia del papel, como para que sepas que hizo los últimos 7 años.
http://www.tradingview.com/x/Kh7vdfQI

LEOFARIÑA

Re: TO BE CONTINUED NEXT WEEK

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Sep 09, 2016 7:04 pm

PAPU07 escribió:AGARRATE CATALINA EL LUNES

ABAJO DE 9 u$ :abajo: INTRA Y CIERRE

Simplemente ( y una vez mas ) Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

$ 3,92 la 74,4 oct
:abajo:

ESPERO EN LA SEMANA $ 2,00 O MENOS PARA RECOMPRAR ( y no se, repito, no se, si "estan ya muertas", si faltaran dos semanas para el ejercicio NI LO DUDARIA ) Pero a mas de un mes, hay que ser objetivo, aunque puede ser 9 ,89 U$ para el vto ( luego de haber testeado abajo de 8 U$ :abajo: )
LANZADOS Y PUTEROE ( de puts ) A ACRECENTAR NUESTRA COMITENE EL LUNES TAMBIEN $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Acá encontré una foto de Papu (solo para ochentosos)
Imagen

BMJ

Mensajepor BMJ » Vie Sep 09, 2016 6:52 pm

Valor escribió:La paciencia paga
Es asi

Mal no me ha ido de esa manera...la pego una vez mas y me retiro ya seria EMJ Encontré Mi Jubilacion

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Sep 09, 2016 6:43 pm

si mas la baja de los indices en usa que septiembre siempre son negativos.y apate que estan en precios maximos hay que ver como esperan los inversores las elecciones en usa .

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 09, 2016 6:20 pm

amarchetti escribió:Jajajaj, y si, obvio que me divierto, no tengo familia ni hijos que mantener, gano 10 lucas arriba del promedio a mi edad y me doy el gusto en "la timba", que se yo... posteo de buena onda, y nunca le tiro mie*** a nadie, no me alegro de las perdidas de otro, eso es de mediocre.

Que tengan buen finde y mis aplausos para el timming de la gente de los puts! :respeto:

30 dias sin escribir fue lo que indicastes si pbr tocaba los 9.5,seria bueno que tengas palabra no?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Sep 09, 2016 6:01 pm

aparentemente van a bajar la tasa d interes para sostener y tratar de subir el tipo de cambio .hoy subio a 3.28. habia quebrado en la semana los 3.20 y opero a 3.16 . lo quieren arriba de 3.5 a fin de año.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Sep 09, 2016 5:48 pm

martodvo escribió:Me parece que las vacaciones que te habian recomendado en brasil se van a posponer, por la timba :mrgreen: :mrgreen:

Uy me hiciste acordar! jaja, mejor me las aseguro y paso el dia del bancario a verdes, a ver si por la timba cago las vacaciones! jajaj

Gracias! :lol:

martodvo

Mensajepor martodvo » Vie Sep 09, 2016 5:44 pm

amarchetti escribió:Le saco screenshoot a esto y me lo guardo para recordar la próxima vez antes de operar, tenes bastante razón, espero que la pausa no me voltee pero bueno, soy nuevo asi que acepto aprendizaje como venga, obvio que perder guita no me gusta nunca.
El día del bancario lo meto todo en la comitente, ya para noviembre voy a tener mas experiencia muejeje

Me saco el sabor amargo de este dia (para mi) comiendo chocolates y viendo netflix hoy despues del laburo con mi novia. :bebe: :115:

Abrazo y buen finde a todos!

Me parece que las vacaciones que te habian recomendado en brasil se van a posponer, por la timba :mrgreen: :mrgreen:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Sep 09, 2016 5:40 pm

Cordobes98 escribió:Que buen laburo :respeto: cuidalo!! Es dificil tener un buen trabajo!!! fíjate que el único que es medio cruel acá es Swap. ..el resto te responde de buena manera...nada de "mier.da" como pones vos...y te repito. ..si alguna vez te toca observar tu cuenta en menos 6/7 mil 2/3 días seguidos vas a ver como la desesperación se apodera de vos...como el ganar más que el promedio de tu edad no importa...como no tener hijos no importa....la granatonía acá aprendió sólo y perdiendo plata !!! Trata de evitar eso! Pasa que agarraste una acción super alcista y pensas que siempre tiene que subir y subir como pbr el mercado....hay pausas y eso en lotes te mata. ..en papeles no te drama porque los vendes a los 2 meses si queres si recupera valor...
Y lo escribe alguien que es un arriesgado de las opciones..pensalo. .no te quieras llevar el mundo bursátil por delante!
coincido que esta mal que alegrarse e la pérdida de los demas...es como los hinchas de belgrano que festejan cuando pierde Talleres :lol:
Buen fin de semana

Le saco screenshoot a esto y me lo guardo para recordar la próxima vez antes de operar, tenes bastante razón, espero que la pausa no me voltee pero bueno, soy nuevo asi que acepto aprendizaje como venga, obvio que perder guita no me gusta nunca.
El día del bancario lo meto todo en la comitente, ya para noviembre voy a tener mas experiencia muejeje

Me saco el sabor amargo de este dia (para mi) comiendo chocolates y viendo netflix hoy despues del laburo con mi novia. :bebe: :115:

Abrazo y buen finde a todos!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Sep 09, 2016 5:34 pm

Cordobes98 escribió:Que buen laburo :respeto: cuidalo!! Es dificil tener un buen trabajo!!! fíjate que el único que es medio cruel acá es Swap. ..el resto te responde de buena manera...nada de "mier.da" como pones vos...y te repito. ..si alguna vez te toca observar tu cuenta en menos 6/7 mil 2/3 días seguidos vas a ver como la desesperación se apodera de vos...como el ganar más que el promedio de tu edad no importa...como no tener hijos no importa....la granatonía acá aprendió sólo y perdiendo plata !!! Trata de evitar eso! Pasa que agarraste una acción super alcista y pensas que siempre tiene que subir y subir como pbr el mercado....hay pausas y eso en lotes te mata. ..en papeles no te drama porque los vendes a los 2 meses si queres si recupera valor...
Y lo escribe alguien que es un arriesgado de las opciones..pensalo. .no te quieras llevar el mundo bursátil por delante!
coincido que esta mal que alegrarse e la pérdida de los demas...es como los hinchas de belgrano que festejan cuando pierde Talleres :lol:
Buen fin de semana

Corrijo...la gran mayoría acá aprendió sólo no la cosa que se puso :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Sep 09, 2016 5:33 pm

amarchetti escribió:Jajajaj, y si, obvio que me divierto, no tengo familia ni hijos que mantener, gano 10 lucas arriba del promedio a mi edad y me doy el gusto en "la timba", que se yo... posteo de buena onda, y nunca le tiro mie*** a nadie, no me alegro de las perdidas de otro, eso es de mediocre.

Que tengan buen finde y mis aplausos para el timming de la gente de los puts! :respeto:

Que buen laburo :respeto: cuidalo!! Es dificil tener un buen trabajo!!! fíjate que el único que es medio cruel acá es Swap. ..el resto te responde de buena manera...nada de "mier.da" como pones vos...y te repito. ..si alguna vez te toca observar tu cuenta en menos 6/7 mil 2/3 días seguidos vas a ver como la desesperación se apodera de vos...como el ganar más que el promedio de tu edad no importa...como no tener hijos no importa....la granatonía acá aprendió sólo y perdiendo plata !!! Trata de evitar eso! Pasa que agarraste una acción super alcista y pensas que siempre tiene que subir y subir como pbr el mercado....hay pausas y eso en lotes te mata. ..en papeles no te drama porque los vendes a los 2 meses si queres si recupera valor...
Buen fin de semana

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”