Insisto sera el peor rendimiento 2016,

Simplemente . . . . . . AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:No lo digo para joder estando afuera del papel. Aluar es una gran empresa y eso es obvio. Yo hablo siempre del minoritario. Nunca la vas a pegar con Aluar pero tampoco nunca te vas a fundir. Nunca te van a pagar un jugoso dividendo porque no REPARTEN. Con mucha suerte podes pegar un movimiento como el que tuvo de 4 pesos a 8 pero fue muy puntual. Por eso me quedo con Siderar porque los tipos pagan siempre como corresponde y no como esta gente de Aluar que se la quedan toda. Pero no es algo nuevo .
PAPU07 escribió:
ok ok
firmado: PAPU07![]()
rojo escribió:0,14 ojala![]()
es un centavo para cada accionista como premio a todo el ejercicio
son fieles a su historia esta gente
ElFercho escribió:Parece que hay asamblea el 20 de Octubre en el Dazzler. Si puedo salir antes del trabajo, capaz me paso. Entre otros temas se va a hablar de un dividendo a repartir de $40.320.000.
Cuántas son las acciones en circulación actualmente? Si alguien sabe que lo diga, igualmente creo que son $0.14 por acción (que es poquísimo y me preocupa por que sumado a eso la acción no encuentra un buen rumbo).
En fín, si alguno tiene otro dato, bienvenido sea.
Saludos.-
visionario escribió:Estimados, muy buen volumen hoy...me quedo con eso, casi 1.000.000.000......
Pregunta y quiero conservar la calma y la tranquilidad......., alguien me puede explicar por favor si es tan amable que paso a las 16:59 cuando el papel estaba 9.60 que de repente ingreso una señor flor hijo de un vagón lleno de las mas putas del universo y vendió a 9.51 ????? , muchas gracias