Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
ok ok
firmado: PAPU07![]()
PAPU07 escribió:ESTE PELPA ESTA - 21 % "rendimiento 2016" ENCIMA "Las 3 letras" acaba de calificarlo como "VENTA FUERTE" ( lo pueden corroborar)
Insisto sera el peor rendimiento 2016,y perforara los 9 $
en el cortisimo plazo
Simplemente . . . . . . AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
el biologo escribió:Buenas
Adjunto un gráfico que hice de Aluar en usd (CCL). Se puede ver una linea roja en los 0,62 usd, lo cual indica que este valor es una fuerte resistencia/soporte. Algo similar encuentro cuando corro el algoritmo con la cotización en pesos. Lo importante que esta resistencia tiene significancia estadística lo cual le quita el componente emocional al AT.
Saludos
ProfNeurus escribió:Justamente Pappu.. el papel viene de una caida totalmente sobredimensionada!!! caer 20 % con una inflación del 35!!! y sin ningun motivo serio o concreto.... Pero como deberias saber en la bolsa se paga lo que vendra... y en 2017 el gobierno pondra muchas fichas en obra publica, a su vez el precio del aluminio esta en minimos... Te puedo asegurar que poner plata en Aluar en estas condiciones me hace pensar que tengo mucho mas para ganar que para perder....
O ACASO VOS INVERTIS PAA ATRAS ?
el aprendiz escribió:Tengo cuenta ahí y te puedo asegurar que son unos vende humo como vos!!!!! Nunca la pegan, PAPU no rompas los huevos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich y 194 invitados