green arrow escribió:Yo no puedo verlo es el resumen o entro el completo?
Resumen acá: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=279234.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Yo no puedo verlo es el resumen o entro el completo?
sebamar2000 escribió:Resultado ordinario 148.784.052
Resultado participaciones no controlantes 42.948
Otros resultados integrales 182.943.629 ?????????????![]()
obekiko escribió:Estar muuyy atentos en la pag. de Bolsar (resumen de noticias: información de emisoras y valores negociables)
Harry Forever escribió:Hoy puede ser un gran dia...............
Me levante optimista hoy........
BULLBULL escribió:por que pagina dan el balance?
Harry Forever escribió:Hoy puede ser un gran dia...............
Me levante optimista hoy........
adxrsi escribió:
Estás usando TradingView para ver BOLT y analizando con media móvil de 200?Es un chiste, no? Decime que si..
Decime que te avivaste que TradingView no reacomodó los precios de BOLT por el pago de dividendos, que los gráficos están rotos, y estás analizando en joda.. dale, decime...
dabalanso escribió:Te contesto acá para que no jeteen allá el off.
Está entre las dos medias... Una pena que se haya bajado de la de 200. Quizá siga lateral, vamos a ver. El ejercicio no creo que sea "waaaaawww", vamos a tener que esperarla como a la esa novia de los 15 años que no quería entregar... El RSI está dando venta y el MACD está mirame y no me toqués.
¿Tu opinión?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], trantor y 185 invitados