Don Roberto, buenas tardes
Con todo el respeto que me merece por su experiencia en bolsa y porque creo que es una buena persona, le pediria con humildad y por favor que no se deje influir por las felicitaciones y demas comentarios de personajes que son como cantos de sirena, me refiero especialmente al forista MAGNANIMO, que justamente hacelo que Usted No toleta porque fue bien educado y aprendido ya que : desprecia, Bardea , se burla, ofende, agravia e Insulta no solo al contrincante de turno sino que se mete en temas sagrados como es la familia, cosa que hizo conmigo, al susodicho le solicite si tiene las pel..... en 3 oportunidades ( Mutis por el foro)necesarias para repetirme en la cara lo que dice en forma anonima,es por ello, que como le tengo aprecio y respeto, cuidese de ese personaje nefasto para el foro y especialmente para EL. Se lo digo de corazon, Ud.bien sabe que no todo lo que brilla es oro, aprovecho para saludarlo respetuosamente. Suerte Sr. Y no se haga mala sangre que hay cosas mucho mas importantes en la vida.