PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 09, 2016 3:39 pm

volandobajotierra escribió:ahi en zona de toros reccionana en h1 el precio extendido puede rebotara hacia la media de 8 marcada ahi con una linea amarilla veremos que hacen

si se van a la 21 en h1 seria pufffff una gambeta maradoniana lo de hoy pero veremos traeme los lentes 3d y los pochoclos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 09, 2016 3:37 pm

ahi en zona de toros reccionana en h1 el precio extendido puede rebotara hacia la media de 8 marcada ahi con una linea amarilla veremos que hacen
Adjuntos
n.png
n.png (69.21 KiB) Visto 805 veces

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Sep 09, 2016 3:30 pm

La felicidad del ignorante....para mi esto es nada. La próxima semana siga up!!
Esto es solo una sangria momentánea
Imagen

Pero como digo, soy totalmente ignorante en temas bursátiles. Por lo tanto sigo con buenas expectativas.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 09, 2016 3:29 pm

acaba de tocar zona bull el sp500 y esta reaccionando en h1 veremos que pasa sobre el final

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 09, 2016 3:11 pm

que hdps en un solo dia la llevaron en sememanas a la 21 sson terribles estos yankees

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 09, 2016 3:06 pm

recien llego de la calle estoy en compu y el precio del sp500 se extendio una barbaridad en h1 puede pegar un rebote a la ema 8 o incluso a 21 enma en 1 si lo hace y cierre en 21 ema en h1 te deja una vela bull espremos al final para ver que hacen no sea un amague

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 09, 2016 2:51 pm

volandobajotierra escribió:la pu madre que lo pario el sp500 rompio su rango pero para abajo esa vela osos en dias y semanas quee sta dejando da miedo

en junio hizo algo parecido creo ..

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 09, 2016 2:45 pm

la pu madre que lo pario el sp500 rompio su rango pero para abajo esa vela osos en dias y semanas quee sta dejando da miedo

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 09, 2016 2:37 pm

ROBERTOVITALI escribió:La verdad es que tiene Ud. razón, alguno que yo creía serio (aunque discrepase) PARECE SER MERO "MANIJERO" quien sabe con qué fines. En efecto, y por lo menos hay que quitarles la careta a más de uno que sin saber nada hablan de esta verdadera pasión por superar el propio rendimiento, cada día. Mis mayores respetos

:2228:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Sep 09, 2016 2:32 pm

volandobajotierra escribió:e dolar a esto de volar a maximos que hdps son el sp500 parec que corrige hsta los 2130 puntos pull back pero aqui suben el dolar es mas miren el grafico jajaja son unos hdps esa jugada de subir el dolatr cuando afueta corrige y qui estan bull igual hay que ver como cierra el merval por ahora tiene shoting star en el adr los muchachos salieron a pagar para que cierre la vela de h4 bien que cierra en 1 minutos el pelpa muestra fortaleza hablo del adr ahora el objetivo es cerrar lo mejor posible la vela semanal y la vela de hoy viernes me fui al centro el sp500 feisimo operando en h4 debajo de 200 ma veremos si salen a comprar mas tarde

http://invst.ly/2e98e
Veremos si rebota o se mete de nuevo.

docc

Mensajepor docc » Vie Sep 09, 2016 2:30 pm

Hacía mucho tiempo que no se estrolaba así, el S&P !

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 09, 2016 2:28 pm

POLI escribió:Don Roberto, buenas tardes

Con todo el respeto que me merece por su experiencia en bolsa y porque creo que es una buena persona, le pediria con humildad y por favor que no se deje influir por las felicitaciones y demas comentarios de personajes que son como cantos de sirena, me refiero especialmente al forista MAGNANIMO, que justamente hacelo que Usted No toleta porque fue bien educado y aprendido ya que : desprecia, Bardea , se burla, ofende, agravia e Insulta no solo al contrincante de turno sino que se mete en temas sagrados como es la familia, cosa que hizo conmigo, al susodicho le solicite si tiene las pel..... en 3 oportunidades ( Mutis por el foro)necesarias para repetirme en la cara lo que dice en forma anonima,es por ello, que como le tengo aprecio y respeto, cuidese de ese personaje nefasto para el foro y especialmente para EL. Se lo digo de corazon, Ud.bien sabe que no todo lo que brilla es oro, aprovecho para saludarlo respetuosamente. Suerte Sr. Y no se haga mala
sangre que hay cosas mucho mas importantes en la vida. :respeto:

hacelo lease hace lo toleta lease tolera.gracias.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 09, 2016 2:25 pm

Don Roberto, buenas tardes

Con todo el respeto que me merece por su experiencia en bolsa y porque creo que es una buena persona, le pediria con humildad y por favor que no se deje influir por las felicitaciones y demas comentarios de personajes que son como cantos de sirena, me refiero especialmente al forista MAGNANIMO, que justamente hacelo que Usted No toleta porque fue bien educado y aprendido ya que : desprecia, Bardea , se burla, ofende, agravia e Insulta no solo al contrincante de turno sino que se mete en temas sagrados como es la familia, cosa que hizo conmigo, al susodicho le solicite si tiene las pel..... en 3 oportunidades ( Mutis por el foro)necesarias para repetirme en la cara lo que dice en forma anonima,es por ello, que como le tengo aprecio y respeto, cuidese de ese personaje nefasto para el foro y especialmente para EL. Se lo digo de corazon, Ud.bien sabe que no todo lo que brilla es oro, aprovecho para saludarlo respetuosamente. Suerte Sr. Y no se haga mala sangre que hay cosas mucho mas importantes en la vida. :respeto:

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Vie Sep 09, 2016 2:09 pm

davinci escribió:Estimado Roberto, no hay que claudicar contra los mentirosos, mitomanos y demas especies.. esto ni siquiera es dinero, bolsa es una intelectual pasion! a los pelandrunes que hacen de las suyas.. al menos hay que sacarles el antifaz... despues.. cada uno hace lo que mejor le parezca.. pero estan advertidos-. :mrgreen:

La verdad es que tiene Ud. razón, alguno que yo creía serio (aunque discrepase) PARECE SER MERO "MANIJERO" quien sabe con qué fines. En efecto, y por lo menos hay que quitarles la careta a más de uno que sin saber nada hablan de esta verdadera pasión por superar el propio rendimiento, cada día. Mis mayores respetos

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 09, 2016 2:04 pm

ROBERTOVITALI escribió:No es pavada faltar el respeto. Evidentemente es un topic vano y debería llamarse "adulones del alza o uprimistas por deporte"...aunque pierda mi guita. Acá si no decís UPPPPPP, UPPPPP, UPPPPP con optimismo pel****do te descalifican y yo no lo voy a pemitir. Tenga todos muy buenas tardes y vidas....Simon1 Ud. me ha OFENDIDO y su coro de adulones lo defiende. Lo creía un caballero, veo que no. Perdón, mis respetos por su mesura y por abrirle los ojos a tanto incauto y novato Sr Da Vinci.

Estimado Roberto, no hay que claudicar contra los mentirosos, mitomanos y demas especies.. esto ni siquiera es dinero, bolsa es una intelectual pasion! a los pelandrunes que hacen de las suyas.. al menos hay que sacarles el antifaz... despues.. cada uno hace lo que mejor le parezca.. pero estan advertidos-. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”