PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Gon

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gon » Jue Sep 08, 2016 3:50 pm

Si cierra el año en 38 la local me conformo :mrgreen:

manucho

Mensajepor manucho » Jue Sep 08, 2016 3:46 pm

[quote="POLI"][/quote]

Gracias POLI queridoo!! por suerte ya estoy subido al buque

docc

Mensajepor docc » Jue Sep 08, 2016 3:45 pm

Entonces, tirá un pronóstico de Pampa para los próximos dias ??

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Sep 08, 2016 3:44 pm

manucho escribió:Con el diario del lunes somos todos picantes!!

Repito, ni soy picante ni tengo el diario del lunes. Le dije claramente en dos ocasiones al señor imón (que a él me dirigía respetuosamente dada una polémica de aquel entonces) que la veía en esos valores para reingresar. Así que el diario del lunes es otro facilismo. Lea este mismo foro varias páginas atrás o pregúntele al señor Simón si no es cierto.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 08, 2016 3:43 pm

[quote="manucho"]VAMOS SEÑORESS A COMPRARLAAA QUE SE VUELLAAAAAAAAAAA :arriba: :arriba: quote]
Bienvenido manucho, que chucho, dale que podemos. :arriba: :100:

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Sep 08, 2016 3:43 pm

volandobajotierra escribió:lo q me jode es el sp 500 q manera de hueviar

Volando, no se si estas en ERAR , pero como sabes AT te pido si me analizas el grafico. ERAR Formo un HCH y queria saber si la figura es valida. Para mi si pasa los 8,60 se dispararia. Estoy en lo correcto? esta formado el HCH este año con sus hombros en marzo y mitad de julio, y cabeza fin de mayo.
Podras responderlo en ERAR por favor?
Gracias de antemano

manucho

Mensajepor manucho » Jue Sep 08, 2016 3:41 pm

VAMOS SEÑORESS A COMPRARLAAA QUE SE VUELLAAAAAAAAAAA :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Sep 08, 2016 3:40 pm

Vladimir escribió:Hablar de "hacer entradas y salidas SEGURAS" en renta variable, demuestra un poco de ignorancia en el tema. Nada es "seguro" en RV.. o me va a decir que tiene la bola de cristal que le muestra los rebotes en 15?

A veces es mejor quedarse quieto, que quedarse fuera de un rally.

Estimado Vladimir y estimado docc.,

No hablo de cosas aleatorias ni banalidades a las que se pretende reducir mi comentario. Yo estudié un target (obvio que podía no darse), y me daba una primera caída hasta ahí. Para mí era segura, a mi criterio. Le di,en dos oportunidades ese preciso target (vide más atrás este mismo foro - por lo menos en dos ocasiones - a Simón1). Eso no es tener bolas de crital y, mucho menos ser IGNORANTE. Todo lo contrario. Como tengo pruebas posteadas aquí mismo, la cito y las cito en charla con Simón 1 (hay varios que las leyeron y comentaron). Tal vez, en vuestros casos me preguntaría si fui simplón y desconozco técnicas suficientes (como siempre nos pasa a los argentinos) y terminamos diciendo al que acertó y lo dijo antes y lo fundamentó "ignorante" para no pasar por tal condición nosotros mismos (en este caso los arriba mencionados). Dicho con mucho respeto y sin ánimo, mis saludos y no descalifiquen.

P.D : No sigo J.MIN. Tal vez ud. mismo, sin la miraba hace una semana, le entraba y hoy festejaba.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 08, 2016 3:29 pm

maurim escribió:POLI trata que el ADR cierre 28.33 porque si no tengo que vender la casa...

maurin, tranquilo no lo vamos a permitir, vos lo pedis vos lo tenes , el cierre de hoy ( dame tambien un poquito de mañana es lo que precisas, ADR U$s 28,33 y no te ofendas si te la hago cerrar en 28,42 ayyayayayayayayaya fuerza !!!

manucho

Mensajepor manucho » Jue Sep 08, 2016 3:28 pm

Con el diario del lunes somos todos picantes!!

docc

Mensajepor docc » Jue Sep 08, 2016 3:21 pm

ROBERTOVITALI escribió:Estimado Simón,

Con el debido respeto, recueda que le dije que con la misma plata se podía entrar debejo de 15 pesos, saliendo en valores similares a este? Calcule Ud., sobre sus mismas nominales actuales vender y volver a entrar en 14.80/15....como estuvo, por lo menos en dos oportunidades. Tendría, obvio, muchos más nominales que los originales o sea más plata, con la misma inversión. ¿ Se entiende que a veces hay que saber salir? Respeto su política, pero sinceramente, hacer entradas y salidas seguras, ES NEGOCIO. No es un trade intra, para nada. Con todo respeto, mis saludos

Yo de haber sabido compraba el viernes pasado JMineti, y le hacia un 20 % en menos de una semana !! :mrgreen:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Sep 08, 2016 3:15 pm

ROBERTOVITALI escribió:Estimado Simón,

Con el debido respeto, recueda que le dije que con la misma plata se podía entrar debejo de 15 pesos, saliendo en valores similares a este? Calcule Ud., sobre sus mismas nominales actuales vender y volver a entrar en 14.80/15....como estuvo, por lo menos en dos oportunidades. Tendría, obvio, muchos más nominales que los originales o sea más plata, con la misma inversión. ¿ Se entiende que a veces hay que saber salir? Respeto su política, pero sinceramente, hacer entradas y salidas seguras, ES NEGOCIO. No es un trade intra, para nada. Con todo respeto, mis saludos

Hablar de "hacer entradas y salidas SEGURAS" en renta variable, demuestra un poco de ignorancia en el tema. Nada es "seguro" en RV.. o me va a decir que tiene la bola de cristal que le muestra los rebotes en 15?

A veces es mejor quedarse quieto, que quedarse fuera de un rally.

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Jue Sep 08, 2016 3:09 pm

ayer sobre el final tmb la llevaron a 27.94 y no pudo, ahora está clavado ahí de vuelta y si los rompe debería ir a buscar los 28.33

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Sep 08, 2016 3:03 pm

Estimado Simón,

maurim

Mensajepor maurim » Jue Sep 08, 2016 3:02 pm

POLI escribió:Con todo respeto Amigo cierre aca $ 17.25 y el adr u$$18 .33 cin humildad !!!! :arriba: :100:

POLI trata que el ADR cierre 28.33 porque si no tengo que vender la casa...

Volver a “Acciones líderes”