docc escribió:Entonces, tirá un pronóstico de Pampa para los próximos dias ??
SE VUELA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Entonces, tirá un pronóstico de Pampa para los próximos dias ??
manucho escribió:Con el diario del lunes somos todos picantes!!
volandobajotierra escribió:lo q me jode es el sp 500 q manera de hueviar
Vladimir escribió:Hablar de "hacer entradas y salidas SEGURAS" en renta variable, demuestra un poco de ignorancia en el tema. Nada es "seguro" en RV.. o me va a decir que tiene la bola de cristal que le muestra los rebotes en 15?
A veces es mejor quedarse quieto, que quedarse fuera de un rally.
maurim escribió:POLI trata que el ADR cierre 28.33 porque si no tengo que vender la casa...
ROBERTOVITALI escribió:Estimado Simón,
Con el debido respeto, recueda que le dije que con la misma plata se podía entrar debejo de 15 pesos, saliendo en valores similares a este? Calcule Ud., sobre sus mismas nominales actuales vender y volver a entrar en 14.80/15....como estuvo, por lo menos en dos oportunidades. Tendría, obvio, muchos más nominales que los originales o sea más plata, con la misma inversión. ¿ Se entiende que a veces hay que saber salir? Respeto su política, pero sinceramente, hacer entradas y salidas seguras, ES NEGOCIO. No es un trade intra, para nada. Con todo respeto, mis saludos
ROBERTOVITALI escribió:Estimado Simón,
Con el debido respeto, recueda que le dije que con la misma plata se podía entrar debejo de 15 pesos, saliendo en valores similares a este? Calcule Ud., sobre sus mismas nominales actuales vender y volver a entrar en 14.80/15....como estuvo, por lo menos en dos oportunidades. Tendría, obvio, muchos más nominales que los originales o sea más plata, con la misma inversión. ¿ Se entiende que a veces hay que saber salir? Respeto su política, pero sinceramente, hacer entradas y salidas seguras, ES NEGOCIO. No es un trade intra, para nada. Con todo respeto, mis saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], chory461, dawkings, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, PiConsultora, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, tsartm y 467 invitados