MAGNANIMO escribió:Así parece.
Vos aca?? No vengas a joder como en PAMP.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Así parece.
ezequiel123 escribió:Medio raro eso de decir que un papel está claramente sobrevalorado y después insistir con que va para arriba, Poco serio...
ezequiel123 escribió:Medio raro eso de decir que un papel está claramente sobrevalorado y después insistir con que va para arriba, Poco serio...
rusell007 escribió:Esa es la carita que queria ver martin de Devoto,,,vamos que llegamos a los 120 Nuevamente,,![]()
![]()
vamossss..
martodvo escribió:
rusell007 escribió:Asi soy yo..jaja,,Vamos compren Sami,,,comprennnn,,,que se les escapa,,, vamosss...![]()
![]()
martodvo escribió:Me sorprende la panquequeada de un dia para el otro...
rusell007 escribió:Que digo algo positivo y tambien te vas a quejar..????
martodvo escribió:![]()
![]()
rusell007 escribió:Vamos carajo hasta 150 no paramos,,,vamos Sami,,,adelante mis valientes,,,
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tomas y 948 invitados