Copernicus79 escribió:Ja!, tenés parte de razón pero no te me enojes! (Real = para el bolsillo del inversor)
Todo depende desde donde lo mires, yo te entiendo y apuesto como vos pero me puedo morir yo mis hijos y nietos y la empresa puede seguir con ese 18% anual en usd. o incluso 50% si queres, pero nunca un balance positivo! (por ende me lo meto en el ogt porque no es Real para mí "no veo un peso")
No, no va a pasar eso. Por varios motivos:
1 - Se esta haciendo un trabajo de difusion sobre el valor real muy profesional. Ya nadie se equivoca sobre si IRSA controla Cresud... asi que podra bajar 1 o 2 pesos por volatilidad o esto o lo otro, pero olvidense de comprarla mucho mas abajo. Creanme que hay muchisima compra agazapada esperando.
2 - El pipeline de proyectos futuros es excelente. Algunos, por ejemplo Solares, tienen un valor superior al mkt cap del grupo...
3 - Estamos frente a una nueva etapa en el pais con otras tasas y perspectivas.
4 - IDB puede ser una perla que con paciencia de muchas alegrias. IDB es como Argentina este año, se adquirio una perla en estado calamitoso, ahora se esta puliendo y preparando para el futuro.
5 - Todavia no empezamos la segunda etapa de nuestra estrategia de difusion... el exterior.
Sldos.
PD: Real = activos en la empresa rindiendo +18% anual. Aunque te pague un año 100% de la ganancia creeme que vos no vas a generar +18% anual sostenido. Y si te paga 100% de dividendos tampoco la empresa, o sea... entendes?