Einlazer84 escribió:No mi caso no es asi, al menos que SAMI baje a los $40 por ahi, ni loco compro SAMI, no es mi interes que baje.
Te tengo un consejo, vos no queres comprar SAMI, anda a comprar al PAMI
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:No mi caso no es asi, al menos que SAMI baje a los $40 por ahi, ni loco compro SAMI, no es mi interes que baje.
SOYNUEVOAQUI escribió:Seguro Estimado carcarp :
Fue solo irónico mi comentario.... Esta clarisimo que lo que buscan "loisenpatrit" "rusell" y mi amigo "eleinzer" es que baje el papel para recomprar ellos......
No tengas dudas, que se disfruta de otra manera!
Un gran saludo.
carcarp escribió:No, para nada estoy siendo cruel. Por el contrario me da pena que Einla asuste a la gente para que venda y poder entrar el, o ellos. Si, yo se que esto es bolsa y aqui hay tiburones dispuestos a comerte crudo por un peso. Pero no todos somos asi, y seguramente nos va mucho mejor y disfrutamos mas de la vida y de los exitos financieros.
rusell007 escribió:La noticia la dio Sergio Massa en el programa de fantino,,creo que estuvo el lunes,,,fijense en youtube si esta grabado el programa,,,Ya dije que los ignorantes insultarian,,,no saben hacer otra cosa,,,Me chupa un Huev...SAMI ok..
martodvo escribió:Otra vez vos ensalada Rusa...
Yo me como limones todos los dias
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado carcarp:
No seas tan cruel... Seguramente, sea verdad pero no seas tan malo..... Jaja
Un gran saludo.
rusell007 escribió:http://www.mdzol.com/nota/682915-limone ... o-de-eeuu/
loisepatriot escribió:Alego que en come no posteo, por lo menos en los ultimos 12 años.
Antes del 2001 , Comercial estaba fundida, ahora no tengo ni idea.
loisepatriot escribió:Pregunta :
Los limones americanos son mas caros que los que se venden en otros mercados como el europeo ?
Cuanto mas caros ?
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado ezequiel123:
Me gustaría que sea "hombre" y lo cuente mi amigo loisepatriot.... Directamente... A ver si se anima!
Él leé el foro, porque responde y comenta todos los post... Veremos, si es "hombre" y al menos alega en su defensa.................
Veremos....
Un gran saludo.
MAGICBOX escribió:pero contestame Luis porque vendiste en 70 tanta cantidad de Sami?? algo estas analizando mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 640 invitados