CRES Cresud
Re: CRES Cresud
no causa preocupacion esta baja-. MM20/30/50 todas quebradas a la alza, 26,10 comenzaria a preocupar, Osc Per, no excelente pero bien-. Era logica la correccion. Mañana continua en canal... atentos! pero no preocupados!... 

-
martin1624 escribió:atencion, peligro de empome lei? alguien me explica como bloquear usuarios por favor?.
hace semanas que vengo aguantando esta gente que parece que gonza con las bajas.
Con gusto te explicaría, aunque nunca lo hice debe ser facil y entrando en el Panel de Control del usuario. Pero prefiero darte una recomendacion, no ignores a nadie, de todos se aprende. Aunque sea aprendes a identificar inutiles.
-
PAPU07 escribió:ES LO QUE HICE AYER( mucho puts, regular lanzamiento)
![]()
![]()
AVISE QUE ERA FLOR DE EMPOME ¡ ¡ ¡ ¡
Desde 18 o menos que venis diciendo lo mismo no sirve así
-
martin1624 escribió:no tengo opciones, tengo acciones nada mas, a aguantar si es que baja, porque sabemos que a la larga va a valer lo que tiene que valer.
Porque no comprad puts,? Hacela fácil
martin1624 escribió:atencion, peligro de empome lei? alguien me explica como bloquear usuarios por favor?.
hace semanas que vengo aguantando esta gente que parece que gonza con las bajas.
No goza las bajas, querido, te está queriendo chorear! lisa y llanamente! se quiere hacer el día!
-
atencion, peligro de empome lei? alguien me explica como bloquear usuarios por favor?.

dabalanso escribió:La cosa es simple, esto no es beneficencia: cuando alguien viene a decirte "¡¡¡guarda empome!!! ¡¡¡Se viene todo abajo!!! ¡¡¡a los botes!!! ¡¡¡Puerta 12!!!" está queriendo que le vendas baratitos los papeles... Sino no diría un cho** y se iría derechito a la cola de las opciones...
Exacto
A ver si nos entendemos.
Mariano fue claro. Ya salio el resultado de IRSA CP, el corazon de cashflow del grupo y fue muy muy bueno, aun en un contexto recesivo como fue el 2do trimestre, probablemente el piso de la economia. Se sabe que CLAL va a traer una perdida CONTABLE non-cash, no-recurrente, ya que se la contabiliza como activo financiero usando su cotizacion de mercado, no valor libro. Solo hay que entrar a https://www.google.com/finance?q=TLV%3ACLIS y ver la variacion en el trimestre para darse cuenta... su Valor Libro es otro y las ofertas de compra a otro valor tambien.
Luego tenemos el movimiento del peso/dolar para el trimestre, que si bien no tuvo el mayor impacto como el trimestre anterior, hubo movimiento y repercute. De nuevo, es non-cash, no recurrente.
El numero de mañana no lo sabe nadie, pero yo estoy presto a comprar mucho mas venga como venga, porque mi apuesta no es a un resultado neto contable con items no recurrentes y non cash. Mi inversion aca es al management, a los proyectos futuros que van a generar y principalmente a un descuento brutal al precio de mercado de todos sus activos (que son A+)...
Se los resumo, aca estan comprando mt2 en Puerto Madero, Palermo, Nueva York a 1/3 de lo que valen en mercado. Cuando se compran un departamento con semejante descuento, no se desesperan si mañana viene un conocido y les quiere pagar un poco menos porque sabe cuanto pagaste... no, te quedas tranquilo porque sabes lo que vale EN EL MERCADO. Aca es igual. Yo se lo que vale cada uno de sus activos, del primero al ultimo, y la empresa esta on sale.
Lo que hay que mirar mañana es el operativo y EBITDA.
Sldos.
Mariano fue claro. Ya salio el resultado de IRSA CP, el corazon de cashflow del grupo y fue muy muy bueno, aun en un contexto recesivo como fue el 2do trimestre, probablemente el piso de la economia. Se sabe que CLAL va a traer una perdida CONTABLE non-cash, no-recurrente, ya que se la contabiliza como activo financiero usando su cotizacion de mercado, no valor libro. Solo hay que entrar a https://www.google.com/finance?q=TLV%3ACLIS y ver la variacion en el trimestre para darse cuenta... su Valor Libro es otro y las ofertas de compra a otro valor tambien.
Luego tenemos el movimiento del peso/dolar para el trimestre, que si bien no tuvo el mayor impacto como el trimestre anterior, hubo movimiento y repercute. De nuevo, es non-cash, no recurrente.
El numero de mañana no lo sabe nadie, pero yo estoy presto a comprar mucho mas venga como venga, porque mi apuesta no es a un resultado neto contable con items no recurrentes y non cash. Mi inversion aca es al management, a los proyectos futuros que van a generar y principalmente a un descuento brutal al precio de mercado de todos sus activos (que son A+)...
Se los resumo, aca estan comprando mt2 en Puerto Madero, Palermo, Nueva York a 1/3 de lo que valen en mercado. Cuando se compran un departamento con semejante descuento, no se desesperan si mañana viene un conocido y les quiere pagar un poco menos porque sabe cuanto pagaste... no, te quedas tranquilo porque sabes lo que vale EN EL MERCADO. Aca es igual. Yo se lo que vale cada uno de sus activos, del primero al ultimo, y la empresa esta on sale.
Lo que hay que mirar mañana es el operativo y EBITDA.
Sldos.
La cosa es simple, esto no es beneficencia: cuando alguien viene a decirte "¡¡¡guarda empome!!! ¡¡¡Se viene todo abajo!!! ¡¡¡a los botes!!! ¡¡¡Puerta 12!!!" está queriendo que le vendas baratitos los papeles... Sino no diría un cho** y se iría derechito a la cola de las opciones...
Por lo que leo desde ayer en este foro, por como muchos la tiran abajo, etc..
Se viene un gran balance
Se viene un gran balance

-
A ver, los fundamentos no cambiaron siguen siendo los mismos, pero es evidente que mucha gente tenía expectativas de ver un balance muy bueno, tal vez confundiendo resultados de lo que ya es pasado con los optimistas objetivos futuros. Porque la suba del papel en estos meses fue por una apuesta a un presente que comenzaba a cambiar, aunque todavía bajo la línea de flotación, para transformarse en un futuro promisorio.
Tal vez fueron imprudentes algunos posteos de PBK el mismo día de la reunión y a 2 días de la presentación del balance, yo mismo me hice eco de uno de ellos ayer, en otro foro, pero de ninguna manera supongo intencionalidad aviesa en su accionar.
Haciendo historia contrafáctica, con el diario del lunes, tal vez les hubiese ahorrado situaciones incómodas a los foristas que concurrieron si la reunión se hubiese programado para después del jueves, pero claro, tal vez las agendas de los participantes no se pudieron conciliar.
Yo pido calma y evitar sospechas absurdas, en unos días estaremos como siempre hablando del futuro positivo que nos espera con esta empresa.
Tal vez fueron imprudentes algunos posteos de PBK el mismo día de la reunión y a 2 días de la presentación del balance, yo mismo me hice eco de uno de ellos ayer, en otro foro, pero de ninguna manera supongo intencionalidad aviesa en su accionar.
Haciendo historia contrafáctica, con el diario del lunes, tal vez les hubiese ahorrado situaciones incómodas a los foristas que concurrieron si la reunión se hubiese programado para después del jueves, pero claro, tal vez las agendas de los participantes no se pudieron conciliar.
Yo pido calma y evitar sospechas absurdas, en unos días estaremos como siempre hablando del futuro positivo que nos espera con esta empresa.
Mongo Aurelius escribió:ATENCION!!! PELIGRO DE EMPOME!!! (me avalan mas de 1326 posts a 1 resistiendo archivo)
Una asociación ilícita que domina el foro de Mirgor alentó compra previa al balance, que venía muy bueno (Y VINO MUY BUENO, O AL MENOS MUY BIEN DIBUJADO). Posterior al balance vino la lluvia de ventas que desmoronó la cotización en Mirgor. APROVECHEN EXPERIENCIA DE ESE CASO TESTIGO.
Aquí en Cresud vuelve el mismo modus operandi. Ese volumen GIGANTE que tomó posición en junio a un promedio de $18 muy probablemente aproveche la noticia del balance para VENDER. Ver el gráfico de mi post de la mañana, o bien hagan click en "ver volumen" en el gráfico Cresud de Ravaonline, vean que la mounstrocidad de guita que tomó posición en junio, al momento, no encontró volumen suficiente para tomar ganancias (un 50% en dólares en 3 meses). Mismos personajes alentando compra, mismas reuniones con CEOS, mismos aplaudidores, OJO!!!
Sé que igual los kamikaze que no tienen nada que perder entrarán igual, porque son hippies que viven al día y son temerarios (gozan de esa valentía que les da la ignorancia al peligro), pero no se encaprichen y ajusten STOP LOSS.
Podrías aclarar a qué llaman "desmoronamiento" de Mirgor? Podrías aclararbsi estás de acuerdo?
¿¿¿Pero de qué carajos de run run hablan??? ¿¿¿De un foro de internet??? ¿¿¿Están hablando en serio???
Están hablando de un proyecto de más 5 años y ustedes esperan que suba un 100% en dos días... La verdad de un tiempo a esta parte esto se vino al carajo, que nivel de mie***...
¿Por qué no se dedican a las opciones? Si no tienen nada para aportar (entiéndase sumar y mejorar el nivel del tópico este) váyanse a joder a otro lado y no nos avisen si nos empoman o no, la guita es mía y si quiero me la fumo como se me canta las bolas.
Están hablando de un proyecto de más 5 años y ustedes esperan que suba un 100% en dos días... La verdad de un tiempo a esta parte esto se vino al carajo, que nivel de mie***...
¿Por qué no se dedican a las opciones? Si no tienen nada para aportar (entiéndase sumar y mejorar el nivel del tópico este) váyanse a joder a otro lado y no nos avisen si nos empoman o no, la guita es mía y si quiero me la fumo como se me canta las bolas.
Por ahora, casi tres de la tarde, con todo el run-run en contra (todos en el piso de la Bolsa, en distintos agentes, grupos de Facebook y foros hablando de que viene mal el balance) y lleva 18 palos de volúmen y apenas 2 y pico % de baja. Evidentemente hay manos fuertes a las que les resultan atractivos estos precios.