utopista escribió:Pregunta: ¿hay alguna relacion entre el Gobierno y AUSO que afecte la negociacion de las tarifas y contrato? Les pregunta alguien que era ignorante de la relacion entre Mac y Mirgor hasta Diciembre del 2015.
AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
Socma Americana tiene el 7% del capital que le fue cedido por Sideco Americana (ambas del grupo Macri). Eso está informado en la memoria y balance del 2015.
Pregunta: ¿hay alguna relacion entre el Gobierno y AUSO que afecte la negociacion de las tarifas y contrato? Les pregunta alguien que era ignorante de la relacion entre Mac y Mirgor hasta Diciembre del 2015.
El mkd esta bull, si mañana dentro de la rueda llegara a entrar la nota, nos metemos con volumen en el rango de los 40
De no existir novedades esperamos tranqui y sigue la especulacion
cuanta adrenalina, que linda la bolsa!!!!
De no existir novedades esperamos tranqui y sigue la especulacion
cuanta adrenalina, que linda la bolsa!!!!

-
- Contactar:
Alguien tiene alguna novedad acerca de la renovación de la concesión? Tengo entendido que mañana es la fecha limite.
Me convencieron, estoy aca. Además temgo que recuperar los peajes.
Saludos a los que se van a la estratosfera con JMIN (¿?) a mis amigos, a mis viejos, y a los nuevos clientes del Santander Rio
Saludos a los que se van a la estratosfera con JMIN (¿?) a mis amigos, a mis viejos, y a los nuevos clientes del Santander Rio

Celes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=S5wolf_dXAU
Excelente resumen. Vos mismo té ocupaste de analizar y compartir los fundamentos de esta empresa y su potencial. A eso se sumó las cancelaciones de deuda que hizo hace poco y queda por delante nuevas tarifas y renovación. Es muy claro para mí ese escenario. Más tarde o más temprano va a crecer, mientras tanto uno puede aprovechar para sumar más papeles si confía en donde está invertido. Auso tiene un PER de 27 años cuando en el próximo trimestral lo va a reducir fuertemente. Además va a poder empezar a pagar dividendos, pero algunos evidentemente se sienten más seguros si un gráfico les proyecta lo que podría pasar...
Celes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=S5wolf_dXAU
Tan simple, tan elemental… Y volvemos a lo mismo: la conducta (las decisiones) de las personas tienen menos que ver con cuestiones racionales que con aspectos "emocionales". Aprender a invertir bien es, en gran parte, aprender a reconocer las emociones que guían nuestras decisiones y tenerlas a raya. Todos creemos que somos sumamente racionales (incluso los fanáticos del AT reconocen que pocas veces terminan utilizando "su sistema" a rajatabla). A todos nos atraviesan las emociones (el miedo, la codicia) a la hora de hacer el click. Esta claro que no hay ganadores y perdedores en esto, simplemente hay gente que lo ve (y tiene un campo de acción mayor) y gente que no. Abrazo!
-
http://bigcharts.marketwatch.com/advcha ... e&state=11
Para que el pedía AT. El Volumen by price, fuerte en donde está parado el papel. MACD ok, DMI ok, RSI maso.

Para que el pedía AT. El Volumen by price, fuerte en donde está parado el papel. MACD ok, DMI ok, RSI maso.

Celes es un apasionado del AT!
Se supone que este viernes deberian resolver si le aprueban el aumento de tarifas y si renuevan la concesion. Tal vez no logren
cerrarlo este viernes (de acuerdo a lo que figura en el balance) y se corra unos dias mas. Ese es el driver que la tiene que hacer volar.
Ademas ahora esta en condiciones de pagar dividendos. Una joyita.
cerrarlo este viernes (de acuerdo a lo que figura en el balance) y se corra unos dias mas. Ese es el driver que la tiene que hacer volar.
Ademas ahora esta en condiciones de pagar dividendos. Una joyita.
-
dosinaga escribió:
45 en el corto plazo, según mi punto de vista, saludos.
Un éxito!
La clave sería saber cuando convendría salir para recomprar.
Gracias!!! Saludos.
Montecristo1844 escribió:En dónde quedaría el techo??
No entiendo mucho de AT.
Gracias!!
45 en el corto plazo, según mi punto de vista, saludos.
-
En dónde quedaría el techo??
No entiendo mucho de AT.
Gracias!!
Montecristo1844 escribió:Alguien que haga análisis técnico, cómo la ven?
http://invst.ly/2f6f1
perfecta, me encanta como está quedando
-
Alguien que haga análisis técnico, cómo la ven?