Acá AF>AT

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NuevoPobre escribió:LATERALIZACION, CELULOSA, DE CALIDAD Y BARATA (8)
Tornado882 escribió:A cresud papulin! no lo comento allá para que no se enojen
Tornado882 escribió:"Los mercados lo descuentan todo" y de una u otra manera "vender con la noticia" rara vez falla. La semana previa al ballotage de noviembre recordé lo del 2011 (que me morfe esa baja), vi que el MACD del grafico semanal de merval daba venta y el lunes con el triunfo de macri rajé sin dudarlo, esa semana además me fui de vacaciones totalmente desconectado y volví el 14 de diciembre con el mercado hecho bos** casi listo para entrarle![]()
.
Entonces, el 8 de noviembre si estoy comprado será de puts y el 4 de octubre ni en dope tendré este papel higiénico, el 3 con "la noticia" del ingreso al merval rajo (si es que no lo hago antes...)
PAPU07 escribió:Yo me referia a Cresud, disculpa, estas comentando ese pelpa o celu ? ?![]()
![]()
Viruela escribió:Irremediablemente va a bajar sin importar que gane las elecciones? O el mercado se vera menos afectado por el triunfo de hillary que por el triunfo de trump?
Es mas arriesgado estar liquido para esas fechas (elecciones, posible suba de tasas de la FED), que mantener posición?
O es ilógico no estar liquido sabiendo los acontecimientos venideros?
Tornado882 escribió:Yo te banco Papulin, fijate por donde pasa el techo del canal, divergencia bajista con indicadores y volumen decreciente, entre otras cosas. Anotá 18.5/19 gringos y 28/28.5 pesistos nacionales son techo de titanio y fibra de carbono reforzada
Si los pasa es otra cosa peeero...
PAPU07 escribió:Verdad, se "me paso", de todas formas el pelpa viene de una suba promedio superior al Merval, no se bien los numeros, pero hay gente ( de buena fe quiero suponer) que le da mucha manija al pelpa y pone objetivos demasiado, demasiado ambiciosos para lo q resta del año![]()
![]()
SALUDOS
Tornado882 escribió:De corto tal vez 25 y despues 30, en 2 meses no sé porque se vienen las elecciones en USA (8 noviembre) y despues tal vez se venga una corrección, más suba de tasas de la FED para diciembre. Así que, aprovechar esta suba y moverse rápido porque tal vez sea la última del año....
Aviso con tiempo y antes que PAPU
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 499 invitados