Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Sep 06, 2016 7:15 pm

Los muchachos no tienen apuro, con guita offshore se puede invertir igual y además especulan con devalueta para bajar costo en moneda dura..... :bebe:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Sep 06, 2016 7:14 pm

mr_osiris escribió:Para que no se pongan mal algunos, nada como un buen doble standard.

COMENTARIO PRO YRIGOYENISTA
Avanza sin cesar el Blanqueo impulsado por el gobierno !!
Vamos camino al piso de 70.000 millones de dolares que se esperan !!

Expectativas Mayo 2016
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0087.html

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTARIO REAL
En 1 mes se recibieron 42 millones de pesos !!
Cualquiera pensaria que el señor almacenero de la esquina esconde mas en el colchon !!

Realidad Agosto 2016
http://www.iprofesional.com/notas/23810 ... -millones-

El agorero se le acercó a Julio César y le dijo: "Cuídate de los idus de marzo". "Y bien? -dijo el César- los idus de marzo ya han llegado". "Sí -replicó el agorero- pero aún no se han ido".
O sea... para saber si ganan los buenos o los malos hay que esperar al fin de la peli.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 06, 2016 6:34 pm

Para que no se pongan mal algunos, nada como un buen doble standard.

COMENTARIO PRO YRIGOYENISTA
Avanza sin cesar el Blanqueo impulsado por el gobierno !!
Vamos camino al piso de 70.000 millones de dolares que se esperan !!

Expectativas Mayo 2016
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0087.html

COMENTARIO REAL
En 1 mes se recibieron 42 millones de pesos !!
Cualquiera pensaria que el señor almacenero de la esquina esconde mas en el colchon !!

Realidad Agosto 2016
http://www.iprofesional.com/notas/23810 ... -millones-

Tierra arrasada

Hoy 6/9 día mundial del sexo...

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 06, 2016 6:20 pm

image.jpeg
image.jpeg (44.25 KiB) Visto 636 veces
jajahahaaaaa :respeto:

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mar Sep 06, 2016 6:14 pm

... a los chorros NI CABIDA...

:2224:

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Mar Sep 06, 2016 6:11 pm

La AFIP recibió el primer blanqueo de divisas en el exterior

un mes después del arranque del “sinceramiento” fiscal......................

http://www.infobae.com/economia/2016/09 ... -exterior/

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Mar Sep 06, 2016 6:07 pm

La AFIP recibió el primer blanqueo de divisas en el exterior

un mes después del arranque del “sinceramiento” fiscal

http://www.infobae.com/economia/2016/09 ... -exterior/

....................................

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 06, 2016 5:56 pm

Imagen

germips2

Mensajepor germips2 » Mar Sep 06, 2016 5:43 pm

Jess escribió:Emparejando para abajo..."todos son una basura"....eso me justifica

"Mal de todos, consuelo de tontos"...asi decia mi abuela.

"Cuando se hacen largas colas en la autopista, yo voy por la banquina"... ¿O SOY PELOTTUDO?

"Cuando se enciende un semaforo, me pongo al lado del primero de todos en doble fila y en contramano....lo mismo en una barrera"...¡NO ME VAN A CAGAR!

"Tampoco voy a ser el unico bol*** que no se lleve alguna cosita del lugar donde trabajo"...AL TROMPA NO LOJODE....IGUAL SI NO ME LO LLEVO YO, SE LO LLEVA OTRO....¿VISTE? :twisted:

No, no tengo que justificarme de nada, no estoy procesado, nunca tuve una causa por nada, tengo una pyme y mi trabajo...

pero los politicos, gracias a Dios duermen 8 horas...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Sep 06, 2016 5:20 pm

y es como decia nomas, massita apareciendo en todos los canales vendiendo humo a lo loco, haciendose el republicano lleva el cuchillo en la cintura esperando que el mauri se de vuelta y quede de espalda... :wink:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 06, 2016 5:11 pm

Falta muchìsimo para igualarlos a ustedes. Igual esperà que aclare.

Pascua escribió:Los milibobos del pro tratando de pasar por intelectuales mientras pagan impuestos para... :lol:
Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 06, 2016 5:09 pm

Despuès piden le tengan compasiòn al delincuente que sale a robar armado. Al pobre fulano lo secuestraron, le pegaron, cobraron el rescate pero igual le pegaron un tiro. No se puede tener ningùn tipo de consideraciòn, ellos no la tienen.

Clarin.com
Policiales
06/09/16

Simularon un operativo policial, lo secuestraron y lo balearon: “Le tiraron porque sí”

Inseguridad en el Conurbano

Lo capturaron cuando salía de su trabajo en Hurlingham y lo liberaron luego de que su mujer pagara 4 mil dólares de rescate, tras haber sido tratado con brutalidad. Está internado.

La concesionaria del cruce de la avenida Gobernador Vergara y Camargo, de Villa Tesei, donde secuestraron al mecánico.

"Lo molieron a golpes y actuaron con una violencia desmedida. Y no hubo motivo alguno para el disparo: no se resistió, no trató de escapar, no les dijo nada. Le tiraron porque sí". Así graficó un investigador la violencia con la que actuó una banda de falsos policías que secuestró al jefe de mecánica de una concesionaria de autos de Hurlingham y lo liberó tras el pago de 4.000 dólares.

Se llama Federico Thailer, tiene 42 años y después de pasar una noche de terror se recupera en el Hospital Italiano de San Justo de la paliza que le dio la banda que se lo llevó cautivo anoche, cuando salía de trabajar de la concesionaria “Hurlingham Motors” de la firma Renault, ubicada en el cruce de la avenida Gobernador Vergara y Camargo, de Villa Tesei. La víctima recibió un balazo que entró por el tobillo y salió por el pie izquierdo y fue golpeado con tanta brutalidad que sufrió algunas fracturas en sus costillas. También le dieron culatazos en la cabeza.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 06, 2016 5:01 pm

Los milibobos del pro tratando de pasar por intelectuales mientras pagan impuestos para... :lol:
Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 06, 2016 4:58 pm

Eduardo69 escribió:Hola Pascua! no finalizaste con: :mrgreen:

Quiere decir que te dolió un poquito... Que pases una linda tarde! :wink:

Y bueno, disfruta analizando cada uno de mis mensajes, porque plata no vas a ver hasta que no agarre la manija un gobierno que se ocupe de los pobres

Ah :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 06, 2016 4:57 pm

Pinchino escribió:Che como te fue con los bonos YPF (tasa 19 % ) que te vendio Kicilof ?? :115:

Cuando los plazos fijos en pesos daban 17%? No se, a lo mejor vos le hiciste a algun papel el 600% o el 5000%. A vos como te va con el 53% de inflacion anual? le ganaste con tu paritaria? que berretas son... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”