- image.jpeg (44.25 KiB) Visto 633 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jess escribió:Emparejando para abajo..."todos son una basura"....eso me justifica
"Mal de todos, consuelo de tontos"...asi decia mi abuela.
"Cuando se hacen largas colas en la autopista, yo voy por la banquina"... ¿O SOY PELOTTUDO?
"Cuando se enciende un semaforo, me pongo al lado del primero de todos en doble fila y en contramano....lo mismo en una barrera"...¡NO ME VAN A CAGAR!
"Tampoco voy a ser el unico bol*** que no se lleve alguna cosita del lugar donde trabajo"...AL TROMPA NO LOJODE....IGUAL SI NO ME LO LLEVO YO, SE LO LLEVA OTRO....¿VISTE?
Pascua escribió:Los milibobos del pro tratando de pasar por intelectuales mientras pagan impuestos para...![]()
Eduardo69 escribió:Hola Pascua! no finalizaste con:![]()
Quiere decir que te dolió un poquito... Que pases una linda tarde!
Pinchino escribió:Che como te fue con los bonos YPF (tasa 19 % ) que te vendio Kicilof ??
JAQUE MATE escribió:Alfredo: El problema grave que tenia este pais, era no tener una oposicion con las suficientes pelotas para gobernar en serio!!
Cristina llego al extremo de decir, si quieren gob. armen un partido y ganen las elecciones
Ahora creo con el Mau va a cambiar definitivamente este pais, es natural que se cometan errores por falta de experiencia.
Yo el dia 10 D a la tarde hacia un discurso y le decia a los Argentos que no podian seguir pagando 20$ de gas o luz
pasaron 8 meses y seguimos arreglando los desastres que nos dejaron.
Para mi el gradualismo es malo, si no mandemos una ley al congreso cambiando la ley de gravedad ,que sea mas gradual o que el dia tenga 36 h para que todo lo hagamos mas gradual....Nada, nada, pero nada es gratis!!!!!!
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Estimado Germán, lo que sucede es que los Argentos somos un misterio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2036 invitados