Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La AFIP recibió el primer blanqueo de divisas en el exterior
un mes después del arranque del “sinceramiento” fiscal......................
http://www.infobae.com/economia/2016/09 ... -exterior/
un mes después del arranque del “sinceramiento” fiscal......................
http://www.infobae.com/economia/2016/09 ... -exterior/
-
dcordoba escribió:Volviendo un poco a los bonos de Venezuela, si alguien se decidiera a tomar el riesgo y entrar; no hay manera de hacerlo con algún broker local no? Como se debería hacer?
Mil gracias!
No es mi especialidad pero me imagino que habría que estar bajo los efectos de algún alucinógeno
-
dcordoba escribió:Volviendo un poco a los bonos de Venezuela, si alguien se decidiera a tomar el riesgo y entrar; no hay manera de hacerlo con algún broker local no? Como se debería hacer?
Mil gracias!
Me corrijo con algo, parece que no se puede comprar facilmente aca...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0054.html
-
Mil gracias!
Interesante si se puede hacer localmente... habria que probar en la casa local si venden y si no en puente. Se que vende bonos latinoamericanos.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Urdsucs escribió:Si. Como no, te comento. Fue a traves de unos anuncios tipo trolls que aparecieron mezclados entre algunos comentarios de un grupo en el que estoy en facebook. Promocionaban estos prestamos y dejaban alli una direccion de correo electronico, entonces me contacte a esa direccion consultando por los prestamos y me respondieron rapidisimo. Supuestamente es una mutual de creditos "comunitarios" que esta en Espana. Lo cierto es que cuando yo consulte y puse un monto de dinero que queria tomar, inmediatamente me enviaron unos formularios para completar y el paso siguiente seria escanear ese formulario completo con los datos que pide y firmado por el solicitante, escanear el pasaporte o D.N.I. y enviarselos a esa misma direccion y despues harian el deposito en la cuenta que uno les indique. Mira, parece muy vidrioso. La pagina web que tienen yo la visite y es un portal que se construyo con una plataforma gratuita. No se, eso no es un muy buen indicio.... Tambien me pasaron el whatsapp del director de la mutual, yo le escribi un whattsapp y me lo respondio.
Si queres te paso la direccion de correo, por si te interesa investigar un poco mas este fato, eso si siempre y cuando yo no tenga problemas con la gente de Rava ni con el foro. Por ello no se si sera conveniente que pase un E - mail a traves de este foro.
En la jerga a esto se lo conoce como el 419 o el scam nigeriano: https://en.wikipedia.org/wiki/Advance-fee_scam
Patan escribió:Alguno compró lebac en el santa sin saldo en la cuenta? como siempre me liquidan las operaciones los miércoles compré y rescaté el equivalente de un fci que se me acredita mañana...
Yo estoy en tu misma situacion. Opero con la cuenta comitente del Santanderrio y tengo licitadas lebacs en varias licitaciones. Sucede que un grupo tenia vencimiento hoy (para lo cual yo queria volver a licitar sobre la marcha en el tramo no competitivo, 35 dias), y otro grupo que vencia recien manana miercoles. Lo gracioso de todo esto es que los amigos del Santanderrio, me unificaron los dos grupos de lebacs en uno solo, pero con vencimiento para manana.... Que curioso !!!. Asi que yo tampoco pude licitar hoy ni lebacs, ni un chocolatin ni una tasa de matecocido... Nada !!
No tenia drama en que me unificaran el grupo de lebacs, pero el tema es en cual de los dos vencimientos lo hacian... Y bueno, los muchachos no se la complicaron mucho y pusieron el vencimiento mas lejano.

Patan escribió:Urdsucs, hacele caso a Walter Nelson
https://www.youtube.com/watch?v=UzrAb8LLKmM
Muchas gracias a todos por sus respuestas. En verdad me han resultado de suma utilidad. Muy agradecido a todos....
-
Patan escribió:Alguno compró lebac en el santa sin saldo en la cuenta? como siempre me liquidan las operaciones los miércoles compré y rescaté el equivalente de un fci que se me acredita mañana...
las soc de bolsa o te caucionan o te aguantan
los bancos te bloquean la licitación y no se van a terminar ejecutando
unas semanas atrás consulté por teléfono pero no me dejaron realizarlo, su solución para no perder la tasa era que colocara en fondos una semana, rescatar un día antes y licitar el martes siguiente.
hoy pasé y no estaba el cartelito "No se fía"

Alguno compró lebac en el santa sin saldo en la cuenta? como siempre me liquidan las operaciones los miércoles compré y rescaté el equivalente de un fci que se me acredita mañana...
Volviendo un poco a los bonos de Venezuela, si alguien se decidiera a tomar el riesgo y entrar; no hay manera de hacerlo con algún broker local no? Como se debería hacer?
Mil gracias!
Mil gracias!
Urdsucs, hacele caso a Walter Nelson
Urdsucs escribió:No me meti en ningun lado porque no entregue ni firme nada a nadie. Solo estoy investigando un poco el asunto. Manana me voy a reunir con un ejecutivo de comercio exterior del banco con el que trabajo.
El unico dato sesible que pueden llegar a tener es mi nombre y apellido y el pais en el que vivo. ....Y mi whatsapp. Nada mas !!.
Estamos todos en la misma bolsa... Suficiente con tu nombre y apellido para saber todo o casi todo, sino mira lo que se consigue en la web. De terror. "cuando la limosna es grande...hasta el santo desconfia.."
DATOS DEL PADRÓN
Macri Mauricio
CUIT: 20-1312xxx-x
Apellido y nombre: Macri Mauricio
Fecha de nacimiento: 8 de febrero de 1959
Dirección: Balcarce 331
Localidad: Monserrat
Provincia: Capital Federal, C.A.B.A.
Código Postal: C1064AAG
Ocupación: Est
Actividad: servicios de asesoramiento, direccion y gestion empresarial realizados por integrantes de los organos de administracion y/o fiscalizacion en sociedades anonimas
Impuesto Ganancias: Activo
IVA: No Inscripto
Monotributo: No Inscripto
Integrante sociedades: No inscripto
Empleador: No inscripto
DATOS COMPLEMENTARIOS
Apellido materno: Blaxxx Villxxxx
Otra dirección: Madero Eduardo A xxxP15, Capital Federal
Nacionalidad Argentina
Casos similares (en los q t ofrecen un negoción) tienen esa metodología...
T endulzan la píldora
Proceso de selección/aprobación
Buenas noticias... Sos el elegido!
Necesitamos nos transfiera $$$ para hacerle llegar su beneficio.
T llegó??
Aunq tu caso podría ser distinto... Cautela!
T endulzan la píldora
Proceso de selección/aprobación
Buenas noticias... Sos el elegido!
Necesitamos nos transfiera $$$ para hacerle llegar su beneficio.
T llegó??

Aunq tu caso podría ser distinto... Cautela!
Urdsucs escribió:No me meti en ningun lado porque no entregue ni firme nada a nadie. Solo estoy investigando un poco el asunto. Manana me voy a reunir con un ejecutivo de comercio exterior del banco con el que trabajo.
El unico dato sesible que pueden llegar a tener es mi nombre y apellido y el pais en el que vivo. ....Y mi whatsapp. Nada mas !!.