CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Tanto en 2008 como en 2011 llegó a cotizar por arriba de 2 U$S por acción, hoy estando mejor como empresa y con sus activos valorizados anda cerca de 1,60, lo raro es como se derrumba y pasa a valer casi nada, explicaciones?
No pasa nada, muchos vendieron a menos para entrar en las energéticas. No se puede subir a lo loco todos los días. Paciencia.
-
boquita escribió:viene de subir ayer mas del 9% !!!
![]()
![]()
![]()
que barbaro
perdon...por metiche

viene de subir ayer mas del 9% !!!
que barbaro
perdon...por metiche

que barbaro
perdon...por metiche
-
- Contactar:
aleelputero(deputs) escribió:CHE Y QUIEBRE DE MAXIMOS NO TENIA ESAS HOJAS EL LIBRO QUE LEISTE?
Ale no pensas que puede darse una posible distribución en el día de hoy?, esta metiendo un volumen muy grande para lo normal del papel y así todo no sube en igual proporción.
-
PAPU07 escribió:Ayer lo comente, lo adverti, Observar como RETRAEPRECIO
y VOLUMEN
CHE Y QUIEBRE DE MAXIMOS NO TENIA ESAS HOJAS EL LIBRO QUE LEISTE?

lo hace a proposito...de lo contrario a el sr. papu le faltan , facil media docena de tornillos...es con onda 

-
PAPU07 escribió:Ayer lo comente, lo adverti, Observar como RETRAEPRECIO
y VOLUMEN
La verdad que si..el volumen es bajo para las 14,24hs..haber movido solamente 9,4 palos es bicoca..
Ayer lo comente, lo adverti, Observar como RETRAE
PRECIO
y VOLUMEN 

-
ataquedamian31164 escribió:Si la verdd q le viene pifiando bastante, me hace entrar en maximos y despues me como la correccion, no tiene mucha luces, en realidad pago el servicio de newsletter todos los dias ya que soy nuevo en la bolsa, hace dos meses q opero y necesito alguien q me guie un poco, pero hasta yo q entiendo muy poco me parece q no da los mejores concejos, es mas todo lo contrario, yo por ahora me quedo.
Hay que aprender y mucho, leer y mucho.
Lo que hice yo fue sumarme a los foros de las acciones que tengo (CELU y CRES) y prestar atención a los que más saben. Celes, Herrx, Tornado, aleputs, roddick y varios más que con toda la buena onda te sacan dudas para que llegues a tus conclusiones.
Igual el mejor consejo es que "Es tu plata y nadie la va a cuidar como vos" Acá hay riesgos asociados a todo lo que implica el mercado y a la empresa que comprás. No hay una formula mágica y nadie sabe que va a pasar mañana (se puede tener una idea).
Saludos y buena rueda
-
Tornado882 escribió:Siempre algún lote para el trading, con pelpas le entré 3 veces este año, la última vez la acompañe hace poco hasta los 3.30 y chau. Pero la miro de reojo porque en cualquier momento la van a buscar a 4,50/5 aunque nadie lo crea
Cualquier cosa me avisas...

-
-
Viruela escribió:La verdad que yo no les doy bola. Siempre erran feo.
A mi me recomendaron salir de MiRgor cuando estaba en 500....No les hice caso. Cresud que salga en 14...Chupala. Pampa en 15...tómatela!! Semi en 4,35...que?....
Cuando le pregunto por una acción me dicen..espera que ya te digo. Mira una grafiquito de merda, y te dice si es buena. A que se dedica? Solo AT. Por es más rápido. Ni idea de los fundamentos.
Sigamos con CELUGRANDIOSA.
Si la verdd q le viene pifiando bastante, me hace entrar en maximos y despues me como la correccion, no tiene mucha luces, en realidad pago el servicio de newsletter todos los dias ya que soy nuevo en la bolsa, hace dos meses q opero y necesito alguien q me guie un poco, pero hasta yo q entiendo muy poco me parece q no da los mejores concejos, es mas todo lo contrario, yo por ahora me quedo.
-
diegovara escribió:+2.2 con 4 palos...parala ahora....
5,6
+2.2 con 4 palos...parala ahora....