Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:viene de subir ayer mas del 9% !!!
![]()
![]()
![]()
que barbaro
perdon...por metiche
aleelputero(deputs) escribió:CHE Y QUIEBRE DE MAXIMOS NO TENIA ESAS HOJAS EL LIBRO QUE LEISTE?
PAPU07 escribió:Ayer lo comente, lo adverti, Observar como RETRAEPRECIO
y VOLUMEN
PAPU07 escribió:Ayer lo comente, lo adverti, Observar como RETRAEPRECIO
y VOLUMEN
ataquedamian31164 escribió:Si la verdd q le viene pifiando bastante, me hace entrar en maximos y despues me como la correccion, no tiene mucha luces, en realidad pago el servicio de newsletter todos los dias ya que soy nuevo en la bolsa, hace dos meses q opero y necesito alguien q me guie un poco, pero hasta yo q entiendo muy poco me parece q no da los mejores concejos, es mas todo lo contrario, yo por ahora me quedo.
Tornado882 escribió:Siempre algún lote para el trading, con pelpas le entré 3 veces este año, la última vez la acompañe hace poco hasta los 3.30 y chau. Pero la miro de reojo porque en cualquier momento la van a buscar a 4,50/5 aunque nadie lo crea
Viruela escribió:La verdad que yo no les doy bola. Siempre erran feo.
A mi me recomendaron salir de MiRgor cuando estaba en 500....No les hice caso. Cresud que salga en 14...Chupala. Pampa en 15...tómatela!! Semi en 4,35...que?....
Cuando le pregunto por una acción me dicen..espera que ya te digo. Mira una grafiquito de merda, y te dice si es buena. A que se dedica? Solo AT. Por es más rápido. Ni idea de los fundamentos.
Sigamos con CELUGRANDIOSA.