el_intrepido escribió:
Y este me hizo acordar a un amigo que tenemos en común, sabés a quién?
![]()
Jajahahaaaa ....no lo agredas de esa manera, el pibe debe ganar hablándoles de Sócrates y Platón

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:
Y este me hizo acordar a un amigo que tenemos en común, sabés a quién?
![]()
cabeza70 escribió:verdolaga, por accion u omision cristina deberia dar un paso al costado, son muchos los casos de corrupcion y muy burdos , tiene que ser investigada, lastima esta justicia que tenemos que lo tenia que haber hecho durante su mandato...ahora vos me queres vender que este gobierno me va a garantizar honestidad con la mayoria de sus funcionarios con cuentas offshore y ocupando cargos que tienen intereses cruzados, dandole la obra publica a su primo y amigo...a mi no...
JAQUE MATE escribió:Hola Intrepido, viste q el presidente de River no quiere q los hinchas carguemos más a los de boca con eso de Bolivia y Paraguay por discriminacion. Yo encontré la manera de cargarlos igualdisfrútalo!!
Pascua escribió:Uy hablo el sabio, bajate de la palmera viejo fracasado.
Pinchino escribió:CHORI
claro tu familia hace soja y se puso contenta cuando Cristina le quito con las retenciones el 35 %..... ......![]()
el_intrepido escribió:Che gambito, este se fue al joraca o me parece?
Eduardo69 escribió:EL desastre social fue crear ignorantes a toda costa y no endeudarse sino fabricar billetitos de colores sin valor ni respaldo alguno. La deuda la pagarán nuestros nietos, o propongo entregar Santa Cruz, con sus politicos como mano de obra esclava.
verdolaga escribió:El desarrollo de las energias renovables nos va a ayudar a recuperar la autonomia energetica que perdimos. Pero va a llevar años. Con estos 1.000 MW las energias verdes saltan al 4% de la matriz energetica nacional. No es muy significativo pero empieza una nueva tendencia. Y también es importante el hecho de que hay empresas nacionales grandes y pymes en condiciones de participar de este proceso.
frigerito escribió:Te voy a tirar con data. Con argumentos. Y con teoría. A lo Einstein. O Neil Bhor.
Porque la data sola sin teoría contextual e interpretación es pa---ja. No sirve para nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1989 invitados