Cordobes98 escribió:Me podes pasar el link a ese gráfico? No lo encuentro....Gracias
Acá está Cordobés, falta el día de hoy, ponele que está 1,20 dólares el pelpa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Me podes pasar el link a ese gráfico? No lo encuentro....Gracias
Microsules Bernabo escribió:Me parece que le dio un ACV![]()
u21980 escribió:PAPU que pacho!!!!!!!!!!!
![]()
PAPU07 escribió:POQUISIMO VOLUMEN
EN MINUTOS, NEUTR
![]()
Cordobes98 escribió:Culiao el jueves y viernes estaba viendo lede y celu. ..no me animé por el feriado yanqui y por la manipulación que hay en estos papeles. ...y ahora meten plaza casi las dos... yo creo lo mio es ser consejero no usar mi guita. ..porque no me animo
Microsules Bernabo escribió:Grande Cordobés, te cansaste de la cometa trucha esa?![]()
Bienvenido a la fiesta azucarera!
Rodion escribió:Técnicamente tiene que ir a buscar los 4 dólares,
Fijate más abajo, hace dos meses pegué el gráfico en dólares y la línea de tendencia superior
Que habilita que vaya a buscar los 4, con un dólar a 20 es 80 pesos.
Rodion escribió:Sigue siendo un regalo el papel
Piensen en múltiplicar x4 en un año y medio como máximo
Einlazer84 escribió:Para mi LEDE gana dinero porque estan haciendo una mafia terrible.![]()
Seguramente le ponen cocaina que es como un polvo blanco tambien igual que la azucar, para darle mas valor y volumen y vender mas caro.
Osea no notan cuando le ponen azucar al mate como que el cerebro se les empieza a destruir o eventualmente deliran y dicen cosas locas, eso es porque creo que desde LEDE estan mezclando cocaina con azucar y cuando se entere el SENASA, LEDE va a la quiebra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, notescribo, OSALRODO, pepelui, Radio Bangkok, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 2789 invitados