PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Sep 05, 2016 5:24 pm

simon1 escribió:a chuparl.......ja ja ja q liiindo. :2230:

Cuidado q se la está rebuscando como puede :mrgreen:

litoac

Mensajepor litoac » Lun Sep 05, 2016 5:22 pm

Sigo insisitiendo que este muchacho s1 es un drapie, cuando mas manija en letras verdes mas rojo se pone, es inversamente proporcional

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 05, 2016 5:21 pm

azulgrana27 escribió:Soy yo o somos demasiados esperando que esté por debajo de 15$ para entrarle como locos? :117:

todavia no entrastes,....q esperas,.........!!! a menos q necesites cantidad ahi estas al horno,..... :mrgreen:

azulgrana27

Mensajepor azulgrana27 » Lun Sep 05, 2016 5:19 pm

Soy yo o somos demasiados esperando que esté por debajo de 15$ para entrarle como locos? :117:

litoac

Mensajepor litoac » Lun Sep 05, 2016 5:16 pm

Respuesta del mercado local :abajo:
No todo es lo que parece s1
Parece que el mk no se contagio de tu optimismo fundamentalista fanatiquero :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Sep 05, 2016 5:14 pm

simon1 escribió:A cooorreeerlaaaa ja ja ja q liindo,.!!!!!
A romper los 16 la local mañana,...!!!
Lamento pir los vendidos y felicito a los comprados.

Como largaron desde 15.85 aprovechando el mentiroso rebotín :oops:
Sigan vendiendo humo mientras el mercado enseña...
15.40 al mismo precio de la veda electoral :shock:
P A P E L A Z O :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 05, 2016 4:57 pm

Traaanquiiiiloooo Vladimir,....... :115:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Sep 05, 2016 4:57 pm

Vladimir escribió:No se te entiende una mierdâ capo.. aprente a usar los puntos, comas y mayusuculas.

Ya lo dije si no me entienden,simple no me lean a bloqueados . 8)

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 05, 2016 4:56 pm

Vladimir escribió:No se te entiende una mierdâ capo.. aprente a usar los puntos, comas y mayusuculas.

vos pedis demasiado,......!!!!!! :mrgreen:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun Sep 05, 2016 4:55 pm

No se te entiende una mierdâ capo.. aprente a usar los puntos, comas y mayusuculas.
volandobajotierra escribió:me olvide la inea esa del medio que parece naranja es amarilla es la 8 ema semanal aun no la rompe asi que aqui no ha pasado nada de de suba la linea media de la bolinger no la puse pero esat ah aguanatndo el precio como soporte en semanas el precio esta sentado sobre ella y que coincide con la 21 ema que esta ahi tambien sriendo de aguante de soporte asi que yo tranqui auno no veo signaal buy si me hace una vea semana grande verde interesante ahi si por ahora no veo nada d enada es mas miren la velota roja ahi en semanas tiene que haber una vela ahi que la neutralize una verde grande pero no hay nada la 8 arriba sirve como resistencia y en el diario esta bajist sea por ichimoku sea por mi aanaliss de medias y sea por soportes y resistencias sea por price action sea por todo que me de la senal y actuo es ms mirando al sp500 yo espero definicion ahi

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Lun Sep 05, 2016 4:49 pm

labor day, lo que pase en la local es cualquier cosa..

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Lun Sep 05, 2016 4:22 pm

Marcesku escribió:Te agradezco la respuesta, tal vez me exprese mal, ya se que son agentes y mi problema no es por el lado del costo, sino por que no quiero utilizar el sistema operativo windows, quiero que pueda operarse si es posible sobre linux y para ello toda la operatoria debe ser con un navegador web. Slds.

Las tres letras es todo vía web, con Chrome, sea en el OS que sea, te tiene que funcionar. Incluso yo lo uso desde el celu con Android. Que yo sepa los demás agentes también operan vía web, no creo que te hagan bajar una aplicación. En resúmen, cualquiera te va funcionar, y más en linux, donde tanto Chrome como Firefox, para citar algunos, andan bien!

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Sep 05, 2016 4:17 pm

me olvide la inea esa del medio que parece naranja es amarilla es la 8 ema semanal aun no la rompe asi que aqui no ha pasado nada de de suba la linea media de la bolinger no la puse pero esat ah aguanatndo el precio como soporte en semanas el precio esta sentado sobre ella y que coincide con la 21 ema que esta ahi tambien sriendo de aguante de soporte asi que yo tranqui auno no veo signaal buy si me hace una vea semana grande verde interesante ahi si por ahora no veo nada d enada es mas miren la velota roja ahi en semanas tiene que haber una vela ahi que la neutralize una verde grande pero no hay nada la 8 arriba sirve como resistencia y en el diario esta bajist sea por ichimoku sea por mi aanaliss de medias y sea por soportes y resistencias sea por price action sea por todo que me de la senal y actuo es ms mirando al sp500 yo espero definicion ahi

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Sep 05, 2016 4:12 pm

este el semanal con el ichimoku en compracion cn el normal que tendria la nube mas arriba este es medio diferente la linea blanca es del ichimoku y como se aprecio actua como soporte en semanas y la nube esta mas abajo lejos y como dije si la inea balca esta por debao del precio la tendencia es alcista la roja puede variar lo importante es la blanca y la linea delgada que esta por fuera del precio aun eta ahi hueviando y no se metio dentro del preio asi que segun el chabon millonario la tendencia es bull y sana interesante esta configuracion del ichi porque dice lo mismo que mis medias y que mis otros back testin se complementa me gustaaaaa :D
Adjuntos
las cachas.png
las cachas.png (89.86 KiB) Visto 750 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Sep 05, 2016 4:05 pm

ahi el ichimuko la linea blnca segun el cabon si se pone por sobre el precio el precio esta pa abajo aun no es momento de comprar segun el y dice que si la line roja cruza a la blanca es mas fuerte aun y la linea es adelgada que esta afuera del precio y que se mete te indica lo mismo la verdad me chupa un huevo como se llamen jackie chan bruce li yo las llamo lnea balnca y roja y fue si se como funcionan me basta y s milonario sobra bue el sistema del millonario este y l verdad hice back testin para atras en precios del pasado y tiene mucha coherencia y como tiene coherencia y se complementa con mi stsema lo sumo ami anaisis porque el si se contraria con mi estilo y analis lo desecho
Adjuntos
uuhu.png
uuhu.png (70.02 KiB) Visto 761 veces

Volver a “Acciones líderes”