simon1 escribió:a chuparl.......ja ja ja q liiindo.
Cuidado q se la está rebuscando como puede

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:a chuparl.......ja ja ja q liiindo.
azulgrana27 escribió:Soy yo o somos demasiados esperando que esté por debajo de 15$ para entrarle como locos?
simon1 escribió:http://www.cronista.com/negocios/Mas-de ... -0002.html
simon1 escribió:A cooorreeerlaaaa ja ja ja q liindo,.!!!!!
A romper los 16 la local mañana,...!!!
Lamento pir los vendidos y felicito a los comprados.
Vladimir escribió:No se te entiende una mierdâ capo.. aprente a usar los puntos, comas y mayusuculas.
Vladimir escribió:No se te entiende una mierdâ capo.. aprente a usar los puntos, comas y mayusuculas.
volandobajotierra escribió:me olvide la inea esa del medio que parece naranja es amarilla es la 8 ema semanal aun no la rompe asi que aqui no ha pasado nada de de suba la linea media de la bolinger no la puse pero esat ah aguanatndo el precio como soporte en semanas el precio esta sentado sobre ella y que coincide con la 21 ema que esta ahi tambien sriendo de aguante de soporte asi que yo tranqui auno no veo signaal buy si me hace una vea semana grande verde interesante ahi si por ahora no veo nada d enada es mas miren la velota roja ahi en semanas tiene que haber una vela ahi que la neutralize una verde grande pero no hay nada la 8 arriba sirve como resistencia y en el diario esta bajist sea por ichimoku sea por mi aanaliss de medias y sea por soportes y resistencias sea por price action sea por todo que me de la senal y actuo es ms mirando al sp500 yo espero definicion ahi
Marcesku escribió:Te agradezco la respuesta, tal vez me exprese mal, ya se que son agentes y mi problema no es por el lado del costo, sino por que no quiero utilizar el sistema operativo windows, quiero que pueda operarse si es posible sobre linux y para ello toda la operatoria debe ser con un navegador web. Slds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1539 invitados