CELU Celulosa

Panel general
Microsules Bernabo

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Sep 05, 2016 9:17 pm

Tornado882 escribió:Hermoso velón verde alcista con gap de salida y explosión de volumen superando resistencias, fuerte compresión de BBands, ichimoku dando compra arriba de la nube, MACD y RSI compra, DMI +D para arriba, ADX arrancando bien desde abajo y divergencia oculta alcista, entre otras cuestiones.
Todos los condimentos para una voladura, solo faltaría que logre mantenerse un par de ruedas sobre los $22 arriba de la linea de ruptura del triángulo y puede ir hasta los $30 sin escala, pero como siempre puede fallar. :mrgreen:
.

Ma' que Celu, aguante Lede!!!! :2230:
A la cometa no le das más bola Torna? :114:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Sep 05, 2016 9:11 pm

Hermoso velón verde alcista con gap de salida y explosión de volumen superando resistencias, fuerte compresión de BBands, ichimoku dando compra arriba de la nube, MACD y RSI compra, DMI +D para arriba, ADX arrancando bien desde abajo y divergencia oculta alcista, entre otras cuestiones.
Todos los condimentos para una voladura, solo faltaría que logre mantenerse un par de ruedas sobre los $22 arriba de la linea de ruptura del triángulo y puede ir hasta los $30 sin escala, pero como siempre puede fallar. :mrgreen:
.
Adjuntos
cel.png
cel.png (64.64 KiB) Visto 892 veces

ferq22

Mensajepor ferq22 » Lun Sep 05, 2016 6:31 pm

Celes escribió:Tené paciencia hasta que entre el próximo balance... debería ser muy bueno.

...hace dos o tres meses atrás... cuando la inexperiencia me estaba traicionando con la paciencia. Luego compre en 17, 18, 20, 19, y hoy alcance a entrar temprano a 21.15. El resto de la cartera Cres, Jmin, Capx y Mirg. Cres un 70%. Hay gente que postea con buena leche, para una punta y otra; después queda en uno realizar su propio análisis.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Lun Sep 05, 2016 5:49 pm

Lo que se vio hoy está lejos de ser 'euforia'. De a poco el precio de la acción se va acomodando a valores más razonables, aunque todavía le falta mucho más recorrido.

Al cierre de hoy, Celulosa cuesta por bolsa menos de USD 150 millones de dólares. Solamente el Patrimonio Neto de Fanapel (sociedad de la que Celulosa controla el 98%) es de USD 120 millones. O sea que el negocio argentino (papel + forestal) está valuado a unos rídiculos USD 30 millones.

¿De qué hablamos, cuando hablamos de Celulosa?

Por un lado, el negocio forestal tiene todo para ser uno de los grandes ganadores de la Argentina en el 2017. Hoy salió esta nota en La Nacion (http://www.lanacion.com.ar/1933936-la-c ... para-ganar).

A través de su controlada Forestadora Tapebicuá el grupo Celulosa produce más de 150 mil toneladas de madera y factura 35 millones de dólares anuales. Tiene 12.000 hectareas de campo valuadas a menos de USD 2000 cada una. Acaba de realizar inversiones para aumentar su producción y para autoabastecerse de energia.

Por otro lado, tenemos el negocio de papel. Produce cerca de 300.000 toneladas de papel (casi 40.000 de papel tissue) y factura cerca de USD 350 millones al año. El tipo de cambio más competitivo le está permitiendo aumentar exportaciones y ganar nuevos mercados.

Es decir que estamos hablando de un grupo agro forestal de los más importantes de Latinoamérica, que factura más de USD 380 millones anuales y que de a poco va a empezar a mostrar márgenes de ganancia acordes a su facturación. Apenas cuesta por bolsa 150 millones de dólares. Si pensamos en un márgen sobre ventas del 6%-7% anual tendríamos un PE mucho menor a 7 años. El más bajo de la bolsa actualmente.

Además se suma su ingreso al Merval a fines de Septiembre y ningún FCI la tiene en su cartera. ¿Qué va a pasar cuando quieran comprar 500k de acciones? Raymond James ya estuvo pagando estos días. ¿Qué va a pasar cuando la pongan en su cartera recomendada?

A estos precios sigue siendo de lo más barato que queda.

Hablemos de euforia cuando supere los $50....

LaCandela

Mensajepor LaCandela » Lun Sep 05, 2016 5:22 pm

:102:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Sep 05, 2016 5:04 pm

:mrgreen: :arriba:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Sep 05, 2016 5:03 pm

¡¡¡Un lujo CELU!!!...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 05, 2016 5:02 pm

PAPU07 escribió:Por el volumen ( fijate la semana anterior) obvio puedo equivocarme, no lo hago por embromar. Es solo mi opinion

Ahora, decir que va a 30 $, afirmarlo, me parece q es entusiarmar al novato ( quizas de buena fe) pero si pincha mañana, como recupera la guita ? ? ( teoria, hablo solo de teoria)

Saludos

+ 9.67 lo pario :mrgreen:

Desde ya que todos nos podemos equivocar-. Veo lo opuesto-. Rompio el techo y max, las MM lejos, mucho volumen al alza-. Hay alguna noticia que tiene alguien que no somos nosotros!.. Lo que no dice que va a haber un achique ( si lo hay ) para entrar con el resto... solo opinion-. Sanisimo el grafico-. :arriba: :arriba: Aclaro que no tengo ni un papel y la veo de afuera-.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 05, 2016 4:55 pm

Gramar escribió:¿Dijimos o no dijimos CELU...? :mrgreen:

Si la memoria no me falla ( hace unos cuaaaaaantos meses) uno que anuncio arriba de 20 $ y mas, fue pbk :mrgreen:

De todas formas, RECOMIENDO EXTREMADA PRUDENCIA pensar en comprar a estos precios ¡ ¡ ¡ ¡ 8)

:abajo:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 05, 2016 4:52 pm

¿Dijimos o no dijimos CELU...? :mrgreen: :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 05, 2016 4:52 pm

davinci escribió:No entiendo lo que decis-. Donde ves la distribucion??

Por el volumen ( fijate la semana anterior) obvio puedo equivocarme, no lo hago por embromar. Es solo mi opinion

Ahora, decir que va a 30 $, afirmarlo, me parece q es entusiarmar al novato ( quizas de buena fe) pero si pincha mañana, como recupera la guita ? ? ( teoria, hablo solo de teoria)

Saludos

+ 9.67 lo pario :mrgreen:

vagon34

Mensajepor vagon34 » Lun Sep 05, 2016 4:51 pm

PAPU07 escribió:E X C E L E N T E ¡ ¡ ¡ ¡ :respeto:
:respeto: :respeto:

2 potencias.... Pelotu...s se saludan

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 05, 2016 4:48 pm

PAPU07 escribió:No esta cerca de ZONA DE DISTRIBUCION ? ? :roll:

Yo por A,T la veo asi

De todas formas. NO pongo un peso aca, y menos ahora que casi se mando una plaza :102:

:abajo: :abajo:

No entiendo lo que decis-. Donde ves la distribucion??

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 05, 2016 4:48 pm

Einlazer84 escribió:No tiene fundamento la suba de CELU el mundo vive sin papel es todo informatico, respecto a cuando hacen lo primero las chicas, se tiene el mismo efecto usando el secador de pelo a maxima potencia cerca de esa zona pero sin tocarla. Es mas barato y no gastas papel.

Respecto a lo segundo yo me voy caminando a la reserva ecologica, llego a la parte del rio me tiro un rato y el agua me limpia todo sola y despues vuelvo tranquilo a mi casa.

El mundo vive sin papel, si siguen talando arboles, nos vamos a quedar sin arboles y sin oxigeno, nosotros respiramos gracias a los arboles, no deben talar uno solo mas y CELU debe quebrar por el bien del planeta y de nosotros, en cuanto mas suba CELU mas chances tenemos de quedarnos sin oxigeno.

E X C E L E N T E ¡ ¡ ¡ ¡ :respeto:
:respeto: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 05, 2016 4:44 pm

No tiene fundamento la suba de CELU el mundo vive sin papel es todo informatico, respecto a cuando hacen lo primero las chicas, se tiene el mismo efecto usando el secador de pelo a maxima potencia cerca de esa zona pero sin tocarla. Es mas barato y no gastas papel.

Respecto a lo segundo yo me voy caminando a la reserva ecologica, llego a la parte del rio me tiro un rato y el agua me limpia todo sola y despues vuelvo tranquilo a mi casa.

El mundo vive sin papel, si siguen talando arboles, nos vamos a quedar sin arboles y sin oxigeno, nosotros respiramos gracias a los arboles, no deben talar uno solo mas y CELU debe quebrar por el bien del planeta y de nosotros, en cuanto mas suba CELU mas chances tenemos de quedarnos sin oxigeno.

Volver a “Acciones general”