PAPU07 escribió:E X C E L E N T E ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
2 potencias.... Pelotu...s se saludan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:E X C E L E N T E ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:No esta cerca de ZONA DE DISTRIBUCION ? ?![]()
Yo por A,T la veo asi
De todas formas. NO pongo un peso aca, y menos ahora que casi se mando una plaza![]()
![]()
Einlazer84 escribió:No tiene fundamento la suba de CELU el mundo vive sin papel es todo informatico, respecto a cuando hacen lo primero las chicas, se tiene el mismo efecto usando el secador de pelo a maxima potencia cerca de esa zona pero sin tocarla. Es mas barato y no gastas papel.
Respecto a lo segundo yo me voy caminando a la reserva ecologica, llego a la parte del rio me tiro un rato y el agua me limpia todo sola y despues vuelvo tranquilo a mi casa.
El mundo vive sin papel, si siguen talando arboles, nos vamos a quedar sin arboles y sin oxigeno, nosotros respiramos gracias a los arboles, no deben talar uno solo mas y CELU debe quebrar por el bien del planeta y de nosotros, en cuanto mas suba CELU mas chances tenemos de quedarnos sin oxigeno.
Tornado882 escribió:Moncholos de 3 ojos no vi, pero si los millones de litros de desechos que tiran al río .
Para que Einlazer84 entienda, el principal driver de esta empresa es que cuando se caiga maduro van a poder importar millones de toneladas de papel higiénico para que los 30 millones de venezolanos se puedan limpiar bien el cul0 como dios manda
boquita escribió:Tornadooo, me hiciste morir de risaaaaaaaaaaaaaaaa
moncholos con tres ojos! Me hace acordar a una de los Simpsons que vi!
davinci escribió:Bien por el que la vio!.. lindo volumen! rotura de max y techo! excelente como queda! posible achique y entrar con todo ... tiene rally por venir!..
![]()
ben bernanke escribió:Ya te lo explicamos ! Porque no sabes nada de la bolsa . Fuiirrraa piedra
LogNormal escribió:Este es un año de acumulación, no de realización. El año que viene cuando crezca el país después de mucho tiempo y cuando las expectativas sean otras nos vamos a ir al otro extremo.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Carlos603, chory461, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, loco de la bolsa, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Manolito, mcv, mirando, Mustayan, piraña, Pirujo, Ralph Nelson, raymon, Semrush [Bot], stewart, Traigo, zippo y 340 invitados