Serrano escribió:Volando. Como lo modificaste? Con que reemplazaste el 9, 26 y 52? Igual fijate en el diario que con esta confirguracion reboto en la linea inferior d ela nube. Ya que vi que tambien lo nombraste fijate tambien en el diario como cuando llega a la linea media de las BB vuelve para abajo....
si el precio esta debajo de la linea media de bolinger en el diario eso esta claro ademas la 21 esta ahi tambien pero mire el semanal y la verdad esa vela en semanas roja gigante sobre la linea media de la bolinger en semanas me indica lo que pasa en el diario es mas la vela de esta semana fue parada por la ema 8 en semanas es decir para mi aun no es tiempo de compra no hay configuracion de compra en semanas basandome en velas para neutralizar a esa vela roja grande semanal tendria que haber otra vela de mismo porte que rompa la 8 en semanas y en el diario sea rota la 21 eso daria impulso hacia maximos pero no hay nada de nada las bolinger se tienen que coordinar con los demas times frames no es que yo miro solo el semanal te lo nombre pero ya antes hice todo el analisis de todos los times frames en cuanto al ichi ese era el normal jajaja no le puse la otra la otra esta bien perrona y esa dice en el diario que aun no aun no hay fiesta pero solo con el price action me doy cuenta no me hace falta esto pero si suma a mi sistema venga mientras que no sea la cagadas magicas del rsi y macd mas rato subo