PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Lun Sep 05, 2016 3:58 pm

Serrano escribió:Volando. Como lo modificaste? Con que reemplazaste el 9, 26 y 52? Igual fijate en el diario que con esta confirguracion reboto en la linea inferior d ela nube. Ya que vi que tambien lo nombraste fijate tambien en el diario como cuando llega a la linea media de las BB vuelve para abajo....

si el precio esta debajo de la linea media de bolinger en el diario eso esta claro ademas la 21 esta ahi tambien pero mire el semanal y la verdad esa vela en semanas roja gigante sobre la linea media de la bolinger en semanas me indica lo que pasa en el diario es mas la vela de esta semana fue parada por la ema 8 en semanas es decir para mi aun no es tiempo de compra no hay configuracion de compra en semanas basandome en velas para neutralizar a esa vela roja grande semanal tendria que haber otra vela de mismo porte que rompa la 8 en semanas y en el diario sea rota la 21 eso daria impulso hacia maximos pero no hay nada de nada las bolinger se tienen que coordinar con los demas times frames no es que yo miro solo el semanal te lo nombre pero ya antes hice todo el analisis de todos los times frames en cuanto al ichi ese era el normal jajaja no le puse la otra la otra esta bien perrona y esa dice en el diario que aun no aun no hay fiesta pero solo con el price action me doy cuenta no me hace falta esto pero si suma a mi sistema venga mientras que no sea la cagadas magicas del rsi y macd mas rato subo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Sep 05, 2016 3:58 pm

Serrano escribió:Volando. Como lo modificaste? Con que reemplazaste el 9, 26 y 52? Igual fijate en el diario que con esta confirguracion reboto en la linea inferior d ela nube. Ya que vi que tambien lo nombraste fijate tambien en el diario como cuando llega a la linea media de las BB vuelve para abajo....

si el precio esta debajo de la linea media de bolinger en el diario eso esta claro ademas la 21 esta ahi tambien pero mire el semanal y la verdad esa vela en semanas roja gigante sobre la linea media de la bolinger en semanas me indica lo que pasa en el diario es mas la vela de esta semana fue parada por la ema 8 en semanas es decir para mi aun no es tiempo de compra no hay configuracion de compra en semanas basandome en velas para neutralizar a esa vela roja grande semanal tendria que haber otra vela de mismo porte que rompa la 8 en semanas y en el diario sea rota la 21 eso daria impulso hacia maximos pero no hay nada de nada las bolinger se tienen que coordinar con los demas times frames no es que yo miro solo el semanal te lo nombre pero ya antes hice todo el analisis de todos los times frames en cuanto al ichi ese era el normal jajaja no le puse la otra la otra esta bien perrona y esa dice en el diario que aun no aun no hay fiesta pero solo con el price action me doy cuenta no me hace falta esto pero si suma a mi sistema venga mientras que no sea la cagadas magicas del rsi y macd mas rato subo

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Lun Sep 05, 2016 2:21 pm

que precio se espera en corto y mediano ???
soy nuevo en este papel y la verdad no puedo ver mas alla de 17,5

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Lun Sep 05, 2016 1:13 pm

pampelazo escribió:Son agentes de bolsa!, el primero está unos $50 por mes, los otros desconozco pero estimo andan por ahí.

Te agradezco la respuesta, tal vez me exprese mal, ya se que son agentes y mi problema no es por el lado del costo, sino por que no quiero utilizar el sistema operativo windows, quiero que pueda operarse si es posible sobre linux y para ello toda la operatoria debe ser con un navegador web. Slds.

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Lun Sep 05, 2016 1:12 pm

pampelazo escribió:Son agentes de bolsa!, el primero está unos $50 por mes, los otros desconozco pero estimo andan por ahí.

Yo uso el Toro Mercado Broker (Rava no permite dar datos acá, googlealo en ingles), y no tiene costo fijo siempre y cuando tengas movimientos en tu cuenta en los últimos seis meses. Caso contrario, te cobran $75 mensuales a partir del sexto mes.

Hasta el momento no he tenido problemas.-

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Lun Sep 05, 2016 12:46 pm

Marcesku escribió:Gracias por la respuesta, los dos primeros son sobre un navegador o hay que instalar algún soft, pregunto porque no quiero que sea bajo windows.

Son agentes de bolsa!, el primero está unos $50 por mes, los otros desconozco pero estimo andan por ahí.

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Lun Sep 05, 2016 12:40 pm

pampelazo escribió:Las tres letras o el mercadito de toros....o el que es para profesionales...

Gracias por la respuesta, los dos primeros son sobre un navegador o hay que instalar algún soft, pregunto porque no quiero que sea bajo windows.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Lun Sep 05, 2016 11:37 am

Marcesku escribió:Perdón por el off topic
Me podrían recomendar un servicio alternativo a bolsar que ofrezca las primeras 5 a 10 posiciones de las puntas
Gracias

Las tres letras o el mercadito de toros....o el que es para profesionales...

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Lun Sep 05, 2016 11:34 am

Perdón por el off topic
Me podrían recomendar un servicio alternativo a bolsar que ofrezca las primeras 5 a 10 posiciones de las puntas
Gracias

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Sep 05, 2016 11:29 am

EL ACUERDO DE ARABIA SAUDITA CON RUSIA DE SOSTENER EL PRECIO DEL BARRIL EN USD 50, INCLUSIVE REDUCIENDO LA PRODUCCIÓN DIARIA SI ES NECESARIO BENEFICIA MUCHO A LAS PETROLERAS ENTRE ELLAS YPF - PETROLERA PAMPA - PETROBRAS ARGENTINA - CGC!!!

hOY :arriba:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Lun Sep 05, 2016 11:26 am

Gon escribió:No le dejan ser, parece que esta saltando con los pies atados :golpe:

Hoy es feriado en USA (Labor Day), así que olvidate de todo lo que suceda hoy con el papel porque papá no trabaja...

Gon

Mensajepor Gon » Lun Sep 05, 2016 11:24 am

No le dejan ser, parece que esta saltando con los pies atados :golpe:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 05, 2016 10:36 am

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 05, 2016 10:35 am

TIO SIMON