HARG Holcim Argentina

Panel líder
bastian

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor bastian » Lun Sep 05, 2016 10:57 pm

REVANCHERO escribió:aparato : hay que soportarte decir y repetir lo mismo o parecido en cada papel que sube ( encima nunca tenes ni uno , no la ves ni cuadrada ni redonda ni triangular ni por graficos ni por fundamentos ni por nada...das vergüenza ajena )

Estimado, no se haga mala sangre por este inútil. Recuerde que es un hombre que se fundió en la bolsa y ahora busca que a los demás les pase lo mismo. Un pobre fracasado resentido. Lo mejor es ignorarlo y sentir pena por él. Mejor usar el post para seguir aportando información sobre la empresa que viene muy bien. En cuanto no le respondamos más, se va solito. La indiferencia lo destruye, sólo quiere llamar la atención el pobre tontolín.

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Sep 05, 2016 6:19 pm

Su predicciones de esta mañana eran:
1) que la accion terminaba abajo (despues corrigió y dijo a lo sumo neutra) y
2) que no iba a tener volumen

Vamos a los hechos:
Hoy subio 2,6% y opero 12 palos pesos, casi 4 veces mas que lo que opera a diario. Fue la segunda con mas volumen del panel general, en un dia de poco movimiento y con feriado en USA. O sea, no emboco ninguna de las 2.

Mas alla de sus aportes, lo mas importante es que en las ultimas ruedas esta cerrando arriba que el dia anterior. En las ultimas 3 semanas ya subio mas de un 20% mientras este personaje sigue poniendo las flechitas rojas y que se viene la debacle. Hay gente que con este papel gana en un dia lo que te da un PF en un mes. Mientras tanto las cifras de la vida real muestran que se incremento el despacho de cemento un 23% respecto a julio y casi 7% mas
que en agosto del año pasado, y casi todo para mercado interno, pero sobre los datos duros no decimos nada, hablamos de las constelaciones y las estrellas.

No veo muchos papeles con esta performance, en especial la de los ultimos dias. Las opiniones son discutibles, pero los hechos son sagrados.

cmvelaz

Mensajepor cmvelaz » Lun Sep 05, 2016 5:57 pm

A este forista me lo tuve que aguantar en el foro de Mirgor desde que el papel estaba a 200 pesos y todos los días dale que te dale que se derrumba, que la vela, que el per y no se cuanta gilada mas, de mas esta decir que esa acción paso los 1500 pesos, dejemos que haga sus predicciones en esta a lo mejor se repite aunque sea la mitad de eso y estamos hechos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 05, 2016 5:53 pm

REVANCHERO escribió:es mucho desgaste contestar lo mismo,encima contenidos tan ignorantes en la mayoría de los casos y otros tantos con exagerada mala leche ,al margen tus chistes serian para el foro de Disney ...tal vez algún dia en algún barrio pueda decirte cosas parecidas por milésima vez ... leete unas paginas mas atrás hace unas semanas ,también cuanto valia y de cuanto viene en el año...( esto es por plata ... ) en bolsa criolla ...encima " debes creer ser una opinion importante o para darle valor " .PATETICO.

Es una opinion mas la mia, que no la vea alcista no quiere decir que no sea buena opinion.

Si todos pensaran como vos hoy JMIN hubiera cerrado $60 por papel porque no habrian vendedores sin embargo respaldan la postura bajista con $50 Millones en 3 ruedas,a la venta y encima vela con forma de Shooting Star te parece poco?-

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Sep 05, 2016 5:50 pm

Einlazer84 escribió:La Shooting Star que dejo y encima roja es aterradora y mas con el volumen que hizo, eso indica que los vendedores son extremadamente poderosos y apenas baje un poco la compra el papel se hace percha, eso va a asustar a muchos de los comprados generando mas venta y una posible caida de un 30% del papel y ni hablar si se confirma que los dueños tambien venden aca sin avisar a la Bolsa, CAPU y JMIN son 2 cosas muy parecidas en manejo. :abajo:

es mucho desgaste contestar lo mismo,encima contenidos tan ignorantes en la mayoría de los casos y otros tantos con exagerada mala leche ,al margen tus chistes serian para el foro de Disney ...tal vez algún dia en algún barrio pueda decirte cosas parecidas por milésima vez ... leete unas paginas mas atrás hace unas semanas ,también cuanto valia y de cuanto viene en el año...( esto es por plata ... ) en bolsa criolla ...encima " debes creer ser una opinion importante o para darle valor " .PATETICO.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 05, 2016 5:27 pm

REVANCHERO escribió:aparato : hay que soportarte decir y repetir lo mismo o parecido en cada papel que sube ( encima nunca tenes ni uno , no la ves ni cuadrada ni redonda ni triangular ni por graficos ni por fundamentos ni por nada...das vergüenza ajena )
esto era "EX MINETTI" . aca es HOLCIM , ignorante.averigua que es HOLCIM y además saca la cuenta cuanta te perdiste desde que empezaste a escribir tus ganzadas habituales aca . de paso cuanto valia en enero...mamarracho esto no tiene nada que ver con lo que hizo caputo. encima de giladas , inventas situaciones.bobo full y mala leche.
encima tirando " predicciones " "que embocas" "y con suerte" una en cien y muy previsibles las que acertas...
de paso te informo que ya salio tu souvenir . SE LLAMA : BURRO EN BOLSA. VIENE EN 2 MODELOS ...
burro_adorable_bolsa_tela_grande-r87657fd27d9e4a28936460d10d49440e_v9w72_8byvr_324.jpg

48914083_25260361.jpg

La Shooting Star que dejo y encima roja es aterradora y mas con el volumen que hizo, eso indica que los vendedores son extremadamente poderosos y apenas baje un poco la compra el papel se hace percha, eso va a asustar a muchos de los comprados generando mas venta y una posible caida de un 30% del papel y ni hablar si se confirma que los dueños tambien venden aca sin avisar a la Bolsa, CAPU y JMIN son 2 cosas muy parecidas en manejo. :abajo:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Sep 05, 2016 5:25 pm

Einlazer84 escribió:Esto es distribucion, con el volumen que hizo JMIN las ultimas 3 ruedas deberia estar un 30%-40% arriba y no puede subir, Minetti esta reventando sus nominales hasta que le quede el 50,1% de participacion seguramente.

Ya que en este pais se pasan las leyes por ya saben donde, capaz la CNV le mete una Multa si Minetti esta vendiendo pero capaz es una Multa de $10.000 pero como Minetti vendio $40 Millones porque vio que el papel valia el doble de lo que debe valer, entonces se hizo $20 Millones y que venga la CNV despues y le diga a Minetti tenes una Multa de $10.000 por no haber avisado a la bolsa antes de vender a Minetti ni le pincha ni le corta porque gano $20 Millones por vender el papel caro.

Es lo mismo que paso con CAPU que el papel se puso caro y el dueño aprovecho a bañar a todos. :abajo:

aparato : hay que soportarte decir y repetir lo mismo o parecido en cada papel que sube ( encima nunca tenes ni uno , no la ves ni cuadrada ni redonda ni triangular ni por graficos ni por fundamentos ni por nada...das vergüenza ajena )
esto era "EX MINETTI" . aca es HOLCIM , ignorante.averigua que es HOLCIM y además saca la cuenta cuanta te perdiste desde que empezaste a escribir tus ganzadas habituales aca . de paso cuanto valia en enero...mamarracho esto no tiene nada que ver con lo que hizo caputo. encima de giladas , inventas situaciones.bobo full y mala leche.
encima tirando " predicciones " "que embocas" "y con suerte" una en cien y muy previsibles las que acertas...
de paso te informo que ya salio tu souvenir . SE LLAMA : BURRO EN BOLSA. VIENE EN 2 MODELOS ...
burro_adorable_bolsa_tela_grande-r87657fd27d9e4a28936460d10d49440e_v9w72_8byvr_324.jpg
burro_adorable_bolsa_tela_grande-r87657fd27d9e4a28936460d10d49440e_v9w72_8byvr_324.jpg (12.64 KiB) Visto 1386 veces

48914083_25260361.jpg
48914083_25260361.jpg (40.11 KiB) Visto 1386 veces

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Lun Sep 05, 2016 5:02 pm

Einlazer84 escribió:Esta vez no me van a decir que no tenia razon, la vela de terror y encima con muchisimo volumen, esto es distribucion hasta para el mas novato.

2,59 arriba no es nada horrible!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 05, 2016 4:46 pm

Esta vez no me van a decir que no tenia razon, la vela de terror y encima con muchisimo volumen, esto es distribucion hasta para el mas novato.

nahuelct

Mensajepor nahuelct » Lun Sep 05, 2016 3:43 pm

Einlazer84 escribió:Esto es distribucion, con el volumen que hizo JMIN las ultimas 3 ruedas deberia estar un 30%-40% arriba y no puede subir, Minetti esta reventando sus nominales hasta que le quede el 50,1% de participacion seguramente.

Ya que en este pais se pasan las leyes por ya saben donde, capaz la CNV le mete una Multa si Minetti esta vendiendo pero capaz es una Multa de $10.000 pero como Minetti vendio $40 Millones porque vio que el papel valia el doble de lo que debe valer, entonces se hizo $20 Millones y que venga la CNV despues y le diga a Minetti tenes una Multa de $10.000 por no haber avisado a la bolsa antes de vender a Minetti ni le pincha ni le corta porque gano $20 Millones por vender el papel caro.

Es lo mismo que paso con CAPU que el papel se puso caro y el dueño aprovecho a bañar a todos. :abajo:

Estamos tratando con un P E L "o" "tU" 2-S en serio aca eh!! Ojo!!!

cheloxxx

Mensajepor cheloxxx » Lun Sep 05, 2016 2:49 pm

Sos un PT

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Sep 05, 2016 1:34 pm

Feriado en USA, el merval operando 2 mangos y Jmin casi en 6 palos en 3 horas...

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Lun Sep 05, 2016 12:43 pm

llevo poco en el foro.... y tengo papeles en este momento en ERAR ALUA PAMP Y JMIN
este papel en corto busca los 34 digan lo que digan, en el diario puede pasar cualquier cosa, en 7 meses aprox. logre un 138% entre y sali 3 veces.
pero me di cuenta que cuando los papeles suben y sin importar cual sea, aparecen personajes tratando de irritar a los tenedores!!
me gusta leer todas las opiniones que veo en el foro, muchas son utiles como las de conde o roberto, algunas no tanto pero agregan color....
pero si hay comentarios ridiculos de personas que esperan la suba de un papel para decir que se va a desplomar o un maldito Yo Aviseeeeeeeee :abajo: sin nisiquiera tener posición.

Por favor !!! ya no molesten :mrgreen:

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Sep 05, 2016 12:27 pm

Roberto escribió:Muchachos, no tengo posición acá, pero les dejo un análisis que hice el Sábado en el foro de ERAR, papel donde tengo posición y el motivo de por que creo que subió lo que subió JMIN. Saludos.

Gracias Roberto! El otro dia compartimos este enlace http://www.actualizarmiweb.com/sites/af ... istica.htm
que esta en linea con lo que mencionas. Tambien en el foro de Merval Inversiones se comentó algo al respecto. Parece que la obra publica tan anunciada esta empezando a arrancar...

Mientras tanto, Einlazer insiste que hoy no hay volumen (vamos casi 4 palos en una hora y media), que esto es un empome y que vamos a la baja...Como siempre, la ultima palabra la tiene el mercado...

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Sep 05, 2016 12:14 pm

Muchachos, no tengo posición acá, pero les dejo un análisis que hice el Sábado en el foro de ERAR, papel donde tengo posición y el motivo de por que creo que subió lo que subió JMIN. Saludos.
Roberto escribió:Hola gente, hoy estuve mirando algunos datos de Agosto, para mi sorpresa son alentadores...creería que Julio fue un piso, los datos que voy a mostrar corresponden a cifras provisorias del mes de Agosto sobre los despachos de Cemento Portland de la AFCP ( Asociación de fabricantes de Cemento portland )
Presentación9.jpg
Presentación9.jpg (50.15 KiB) Visto 1432 veces
graficogrande.png
graficogrande.png (78.9 KiB) Visto 1432 veces
Esto lo veo bastante alentador y me da un indicio que en AGOSTO se empezó a mover la Obra Pública, construcción y Vivienda, la cifra es por demás alentadora, Un 23 % más que el Mes anterior, donde creo hizo piso y un 6,8 más que igual período del año anterior.
Para estar seguro de lo que comento me fui a ver que cantidad se utilizo en mercado interno/exportación y me lleve otra sorpresa:
Presentación2.jpg
Presentación2.jpg (38.19 KiB) Visto 1432 veces
La cifra que se exporta cayó, aún así es mínima, alrededor del 0,3 %...o sea es Todo mercado interno, y para mi tiene una sola explicación, comenzó la obra pública, construcción y vivienda a reactivarse.
Creo que es un dato solido, junto con el Cemento viene el acero, así que de ahora en más nos espera un incremento en la cantidad de despachos de los productos de Siderar. Saludos y buen fin de semana, espero haberles traído una buena noticia para los que estamos en este papel.

Volver a “Acciones líderes”