MOLI Molinos Río de la Plata
-
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No sé si es un triángulo. La veo rebotando en una linea de tendencia, en el 50% de fibo de la última subidita (jun-jul) y en el borde inferior de la nube de ichimoku, que coincide con el nivel de fibo antes mencionado. Además, el Chikou está por liberarse para subir libremente.
Cualquier comentario, más que bienvenido!
Cualquier comentario, más que bienvenido!
- Adjuntos
-
- 2eb90.png (88.29 KiB) Visto 2541 veces
adentro
Comprado acá!
Listos los target, stoploss y vamos que despega a 113
http://invst.ly/2d-ap
Saludos socios! ja ja

http://invst.ly/2d-ap
Saludos socios! ja ja
En ésta acción, en mi opinión, hay que tener mucha paciencia, me parece que cada tanto la bajan y barren toda la venta de los impacientes. Para mí es una de ésas acciones para ir acumulando de a poco, en algún momento dá el gran salto y agarrate.
que significa la nota alfil? es positivo para molinos? porque no creo la hayan suspendido, si a otros competidores truchos, lo q la beneficia. 

Asi es, la recomendò el Dr. mercado en el programa de Otálora y lamento no haber seguido esas acciones antes (ej. erar la semana pasada). Este Sr. ademas de ser profesor de economia no realiza recomendaciones sin tener un sustento técnico y fundamental bien estudiado antes. fijense los programas anteriores en la web. personalmente la sigo a MOLI hace años y es de pegar rallies bien largos.
Estudiando el precio del año pasado, dejó un 100% en 2015 y si se fijan arrancòo el rally en setiembre, supongo siguiendo el driver de la elecciòn.
Si este año hace por lo menos eso, tendriamos un upside de 50% hasta un target de $150.- a fin del 2016. el driver, : mercado emergente en 2017 y empresa agroexportadora, ahora sumando inversiones en oleaginosas (aceites ?).
comienzo a armar posición. A corto y mediano plazo.
Estudiando el precio del año pasado, dejó un 100% en 2015 y si se fijan arrancòo el rally en setiembre, supongo siguiendo el driver de la elecciòn.
Si este año hace por lo menos eso, tendriamos un upside de 50% hasta un target de $150.- a fin del 2016. el driver, : mercado emergente en 2017 y empresa agroexportadora, ahora sumando inversiones en oleaginosas (aceites ?).
comienzo a armar posición. A corto y mediano plazo.
mientras no sea como el doctor chapatin.... jajajaj
-
La acaba de recomendar el doctor mercado en "que hacemos con los pesos"
Poco, poquísimo volumen en ésta y en el merval, se ve que no hay interés, paciencia
-
Perfecto... luego de que planteaste el PER a 25, me puse a investigar un poco y vi que en el 2011, Molinos tenía un PER de 25,5.
Gracias.
Saludos
Gracias.
Saludos
topadora escribió:Mercado de frontera ya somos, creo que te referís a la posibilidad de que califiquemos como mercado emergente, lo que llevaría a fondos de equity internacionales a asignarle a sus portfolios acciones argentinas en el % de ponderación correspondiente que le toque a Arg con respecto al total de mercados emergentes
Abz
Correcto, tal vez a mediados de 2017 podamos ser mercado emergente y dejamos de ser "fronterizos".
Peterpan escribió:Hola biologo, en general soy inversor de mediano - largo plazo 2 a 3 años porque se minimizan las manipulaciones y los errores de trading que puedo cometer.
El Per depende de varias cosas:
- el estado del mercado, cuando sea mercado de frontera todas las acciones deberían subir el per;
- las tasas de referencia, aunque el per no es estrictamente comparable al rendimiento de bonos, al modificar las tasas el per se modifica en consecuencia, suba de tasas -> exijo menor per;
- sector de la empresa: agrícola, inmobiliario, bancario, consumo masivo;
Al sector de molinos que se dedica a comercialización de granos y productos masivos, considerando que vamos a ser mercado de frontera en el futuro, me parece que un Per de 20 - 25 es adecuado, éso basado en per de otros mercados para el mismo sector, es claro que hay algo de discrecionalidad en la elección de un per a un par de años, saludos!
Mercado de frontera ya somos, creo que te referís a la posibilidad de que califiquemos como mercado emergente, lo que llevaría a fondos de equity internacionales a asignarle a sus portfolios acciones argentinas en el % de ponderación correspondiente que le toque a Arg con respecto al total de mercados emergentes
Abz
fmerello escribió:http://www.on24.com.ar/region/14604/mol ... nstructora
Este es el momento de MOLI !!!

el biologo escribió:Estimado, tengo ganas de entrar en este papel. No será demasiado alto un PER de 25 o hay algo que me estoy perdiendo? Entiendo que es una pperspectiva optimista como usted dice, pero, hay algún fundamento de fuerte crecimiento tal que el PEG sea bajo? Pregunto desde mi desconocimiento. Saludos
Hola biologo, en general soy inversor de mediano - largo plazo 2 a 3 años porque se minimizan las manipulaciones y los errores de trading que puedo cometer.
El Per depende de varias cosas:
- el estado del mercado, cuando sea mercado de frontera todas las acciones deberían subir el per;
- las tasas de referencia, aunque el per no es estrictamente comparable al rendimiento de bonos, al modificar las tasas el per se modifica en consecuencia, suba de tasas -> exijo menor per;
- sector de la empresa: agrícola, inmobiliario, bancario, consumo masivo;
Al sector de molinos que se dedica a comercialización de granos y productos masivos, considerando que vamos a ser mercado de frontera en el futuro, me parece que un Per de 20 - 25 es adecuado, éso basado en per de otros mercados para el mismo sector, es claro que hay algo de discrecionalidad en la elección de un per a un par de años, saludos!