pipioeste22 escribió:Que pasa aca muchachos??
No le tienen fe??
Penal sin arquero y nadie patea

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Que pasa aca muchachos??
No le tienen fe??
Pacheplus escribió:100% CTIO![]()
![]()
Esperemos un buen día hoy.
pipioeste22 escribió:Algo tenemos que agarrar de todo eso...
hugos1969 escribió:http://www.clarin.com/zona/Ciudad-viene ... 35755.html
carcarp escribió:.
Les recuerdo lo que decia Costantini el 22 de marzo pasado;
En el caso de Consultatio, tuvo excelente repercusión la nota que Bank Magazine le hizo durante el día de la fecha. El exitoso empresario admitió la intención de llevar a Wall Street a la cotizante, que a partir de abril integrará el panel del Merval 25 y que en julio podría integrar el Merval. Costantini también señaló que la empresa invertirá en el año 300 millones de dólares, adquiriendo terrenos en la Ciudad de Buenos Aires.
Pacheplus escribió:Yo por las dudas volvía a comprar hoy, no quiero que se me escape la tortuga.
Pacheplus escribió:....si no apliquemos plan B, vaquita a IG la recomiende ......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], edupp, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nikad, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 3994 invitados