Pampa Energia S.A. (PAM) Tras el cierre Trading - NASDAQ.com
PAM $26.30* 0.4
q les dije,........ja ja ja,....!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:la semana que viene se van a tener que poner las nike, las ojotas, chancletas, chinelas y romanitas y vemos si alcanzan a Papelazo!!
simon1 escribió:Tranquilos,......q,.....La semana q viene van a pagar mas caro,......ja ja ja,....q lindo,....!!!

OBERA escribió:Primera vez en el foro; estoy en esta desde $ 3.38 despues me fijo la fecha;es que recien me despierto de la siesta para la funcion de la ultima hora.SALUDOS A TODOS LOS PAMPEROS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], boquita, cabeza70, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, Cohiue, dawkings, delbarrio, deportado, el lobo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, pred, redtoro, Robespierre, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], TMSP y 1188 invitados