davinci escribió:la semana que viene se van a tener que poner las nike, las ojotas, chancletas, chinelas y romanitas y vemos si alcanzan a Papelazo!!
simon pueden ser pantuflassss ?? suerte capo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:la semana que viene se van a tener que poner las nike, las ojotas, chancletas, chinelas y romanitas y vemos si alcanzan a Papelazo!!
simon1 escribió:Tranquilos,......q,.....La semana q viene van a pagar mas caro,......ja ja ja,....q lindo,....!!!

OBERA escribió:Primera vez en el foro; estoy en esta desde $ 3.38 despues me fijo la fecha;es que recien me despierto de la siesta para la funcion de la ultima hora.SALUDOS A TODOS LOS PAMPEROS
simon1 escribió:Poli,...como va,.....te deje todo aceitado ayer ehhhh,....ja ja ja,.....y eso q avise che,......ahora preparate para hoy si,.....Aviso,......!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, deportado, DON VINCENZO, el lobo, ElCrotodelNovato, facuramo, Felipedro, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, hernan1974, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Onore, PAC, Peitrick, pepelui, pollomoney, RICHI7777777, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 1217 invitados